RECETA DE ROSCON PRA LA CHEF:
-
- Cafetera/o
HOLA A TODOS. ME ESTAIS DANDO UNA ENVIDIA TERRIBLE CON VUESTROS ROSCONES ? TENEIS LA RECETA PARA LA CHEF?
Y DE PASO SI ME DAIS ALGUNA IDEA PARA HACER UNA TARTA PARA NOCHEVIEJA TAMBIEN EN LA CHEF
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
Y DE PASO SI ME DAIS ALGUNA IDEA PARA HACER UNA TARTA PARA NOCHEVIEJA TAMBIEN EN LA CHEF
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Alain, te pongo el enlace del roscon que nos puso Mata, yo lo tengo pendiente, pero las compis que lo han hecho dicen que sale buenísimo.
La masa está hecha en la chef
recetas-postt52859.html

La masa está hecha en la chef

recetas-postt52859.html

-
- Cocinera/o
Pero Mcar la masa no stú echa en la chef, sino en la chefo.
El rosco?n con una pinta estupenda, me gustaria hacerlo para Reyes, pero paso de amasarlo con las manos y luego hay que ir midiendo los ingredientes, y c**o hago yo eso con lo bruta que soy. Donde los peso?
Haz echo pan en la chef?, donde se compra la harina de fuerza esa tan famosa para el pan

No se si atreverme

El rosco?n con una pinta estupenda, me gustaria hacerlo para Reyes, pero paso de amasarlo con las manos y luego hay que ir midiendo los ingredientes, y c**o hago yo eso con lo bruta que soy. Donde los peso?
Haz echo pan en la chef?, donde se compra la harina de fuerza esa tan famosa para el pan

No se si atreverme

-
- Subjefa/e de cocina
?melania escribió:Pero Mcar la masa no stú echa en la chef, sino en la chefo.
Haz echo pan en la chef?, donde se compra la harina de fuerza esa tan famosa para el pan![]()
![]()
![]()
No se si atreverme
![]()
![]()
Perd?n Melani, me com? la O quise decir Chefo.

Yo no he hecho pan en la 2000, pero May sí y le han quedado muy bien.
Los panes de May
recetas-postt39781.html
recetas-postt45833.html

-
- Cocinera/o