Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lauburu - Cocinera/o

Auro..por favor..
Mensaje
por lauburu » 27 Dic 2005 16:08
Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
queria hacerlo para nochevieja
GRACIAS.

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 27 Dic 2005 16:26
lo subo para cuando aparezca Auro

-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 27 Dic 2005 16:35
solsol escribió:lo subo para cuando aparezca Auro

gracias solsol....

-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 27 Dic 2005 16:35
LO HA EXPLICADO EN EL MENSAJE DONDE APARECEN, DICE QUE HAY QUE ASAR LA BERENJENA Y EL PIMIENTO, ES PREFERIBLE EL DIA DE ANTES, LUEGO LO PELAS Y LO CORTAS EN TIRAS Y LO ALI?AS CON SAL, ACEITE Y PIMIENTA.
-
nocilla - Cocinera/o

Mensaje
por nocilla » 27 Dic 2005 16:36
Subo de nuevo que a mi tambien me han gustado esas tostas.
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 27 Dic 2005 16:37
lauburu escribió:Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
GRACIAS.

Gracias Solsol, por subirlo para que lo viera
Lau....es muy facilito es el mismo post, ingriz me lo pregunta y se lo explico así...si tienes alguna duda...aqui estoy
Asas en el horno pimientos rojos y berengenas y cuando esten blanditos los sacas, los pelas, (TRUCO: para que se pelen mejor, los puedes meter cuando estan calientes en una bolsa de plastico, de esa forma se despega muy bien la piel) vas haciendo tiritas y poniendolo en una ensaladera, lo ali?as con sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra....mejor de un dia para otro, pues de ese modo sueltan los azucares y esta mas rica....cuando no es para tostas, le puedes picar un ajito muy fino, y tambien esta muy rica
Tuestas el pan en el grill del horno por una cara y luego por la otra....pones un montoncito de escalibada en cada tosta y la anchoita por encima...y esta riquisimo
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 27 Dic 2005 16:38
pepa escribió:LO HA EXPLICADO EN EL MENSAJE DONDE APARECEN, DICE QUE HAY QUE ASAR LA BERENJENA Y EL PIMIENTO, ES PREFERIBLE EL DIA DE ANTES, LUEGO LO PELAS Y LO CORTAS EN TIRAS Y LO ALI?AS CON SAL, ACEITE Y PIMIENTA.
imaginaba que era asi, a mi tambien me ha gustado la idea para nochevieja

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 27 Dic 2005 16:42
Yo tb aso cebollas enteras, envueltas en papel albal, y luego las hago a tiras igual que el pimiento y la berenjena.
-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 27 Dic 2005 16:43
auro44 escribió:lauburu escribió:Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
GRACIAS.

Gracias Solsol, por subirlo para que lo viera
Lau....es muy facilito es el mismo post, ingriz me lo pregunta y se lo explico así...si tienes alguna duda...aqui estoy
Asas en el horno pimientos rojos y berengenas y cuando esten blanditos los sacas, los pelas, (TRUCO: para que se pelen mejor, los puedes meter cuando estan calientes en una bolsa de plastico, de esa forma se despega muy bien la piel) vas haciendo tiritas y poniendolo en una ensaladera, lo ali?as con sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra....mejor de un dia para otro, pues de ese modo sueltan los azucares y esta mas rica....cuando no es para tostas, le puedes picar un ajito muy fino, y tambien esta muy rica
Tuestas el pan en el grill del horno por una cara y luego por la otra....pones un montoncito de escalibada en cada tosta y la anchoita por encima...y esta riquisimo
gracias por contestar...perdona por no darme cuenta y leer todo el post!
pero me quede en las fotos tan estupendas de tu cena y tu familia..
Ademas los nenes en casa me estan volviendo loca
Con la play y con sus peleas!!!!!!!!! y no me entero muy bien ni de los mensajes...
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 27 Dic 2005 16:45
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 14 invitados