Auro..por favor..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Auro..por favor..

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 16:08

Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
queria hacerlo para nochevieja
GRACIAS.

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Dic 2005 16:26

lo subo para cuando aparezca Auro :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 16:35

solsol escribió:lo subo para cuando aparezca Auro :beso:
gracias solsol.... :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Dic 2005 16:35

LO HA EXPLICADO EN EL MENSAJE DONDE APARECEN, DICE QUE HAY QUE ASAR LA BERENJENA Y EL PIMIENTO, ES PREFERIBLE EL DIA DE ANTES, LUEGO LO PELAS Y LO CORTAS EN TIRAS Y LO ALI?AS CON SAL, ACEITE Y PIMIENTA.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 27 Dic 2005 16:36

Subo de nuevo que a mi tambien me han gustado esas tostas.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Auro..por favor..

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2005 16:37

lauburu escribió:Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
GRACIAS.

Gracias Solsol, por subirlo para que lo viera :beso:

Lau....es muy facilito es el mismo post, ingriz me lo pregunta y se lo explico así...si tienes alguna duda...aqui estoy :beso:

Asas en el horno pimientos rojos y berengenas y cuando esten blanditos los sacas, los pelas, (TRUCO: para que se pelen mejor, los puedes meter cuando estan calientes en una bolsa de plastico, de esa forma se despega muy bien la piel) vas haciendo tiritas y poniendolo en una ensaladera, lo ali?as con sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra....mejor de un dia para otro, pues de ese modo sueltan los azucares y esta mas rica....cuando no es para tostas, le puedes picar un ajito muy fino, y tambien esta muy rica
Tuestas el pan en el grill del horno por una cara y luego por la otra....pones un montoncito de escalibada en cada tosta y la anchoita por encima...y esta riquisimo :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Dic 2005 16:38

pepa escribió:LO HA EXPLICADO EN EL MENSAJE DONDE APARECEN, DICE QUE HAY QUE ASAR LA BERENJENA Y EL PIMIENTO, ES PREFERIBLE EL DIA DE ANTES, LUEGO LO PELAS Y LO CORTAS EN TIRAS Y LO ALI?AS CON SAL, ACEITE Y PIMIENTA.
imaginaba que era asi, a mi tambien me ha gustado la idea para nochevieja :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Dic 2005 16:42

Yo tb aso cebollas enteras, envueltas en papel albal, y luego las hago a tiras igual que el pimiento y la berenjena.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Auro..por favor..

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 16:43

auro44 escribió:
lauburu escribió:Me encantan tus tostas de escalivada...viene por algun sitio la receta...
GRACIAS.

Gracias Solsol, por subirlo para que lo viera :beso:

Lau....es muy facilito es el mismo post, ingriz me lo pregunta y se lo explico así...si tienes alguna duda...aqui estoy :beso:

Asas en el horno pimientos rojos y berengenas y cuando esten blanditos los sacas, los pelas, (TRUCO: para que se pelen mejor, los puedes meter cuando estan calientes en una bolsa de plastico, de esa forma se despega muy bien la piel) vas haciendo tiritas y poniendolo en una ensaladera, lo ali?as con sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra....mejor de un dia para otro, pues de ese modo sueltan los azucares y esta mas rica....cuando no es para tostas, le puedes picar un ajito muy fino, y tambien esta muy rica
Tuestas el pan en el grill del horno por una cara y luego por la otra....pones un montoncito de escalibada en cada tosta y la anchoita por encima...y esta riquisimo :wink:

gracias por contestar...perdona por no darme cuenta y leer todo el post!
pero me quede en las fotos tan estupendas de tu cena y tu familia..
Ademas los nenes en casa me estan volviendo loca

:pelea: :pelea:
Con la play y con sus peleas!!!!!!!!! y no me entero muy bien ni de los mensajes...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2005 16:45

caro43 escribió:Yo tb aso cebollas enteras, envueltas en papel albal, y luego las hago a tiras igual que el pimiento y la berenjena.
Si...en realidad, la escalibada, lleva tambien lleva cebolla asada, pero para hacer las tostas, con la anchoa...me gusta mas sin ellas :wink: ....ayyy...mi catalanita :beso: :beso:

Responder