y en q mas recetas se puede usar ademas del bizcocho de IlianA?
xxMariaxx escribió:Gracias chicas, me es muy util toda vuestra información, ya os ir? comentando cuando me lo den, un besote![]()
![]()
.
Iliana gracias por tu ofrecimientoIlianaBenitez escribió:Holaaaaa!!! aunque llego un poco tarde, te digo que si tienes algui?n que te lo lleve..... yo te puedo regalar los n?dulos!!!! así se los regal? a Jitra?a y ya tiene su K?fir en casa....... tengo n?dulos congelados y tambiéna temperatura ambiente pues me crece muchooooooooo!
Con el k?fir yo he hecho los bizcochos, panes, batidos con frutas, etc.....
Cuanto me alegra que ya tengas tu k?fir....... con leche desnatada a lo mejor lo que te queda es menos denso, pero no creo que se mueraxxMariaxx escribió:Iliana gracias por tu ofrecimientoIlianaBenitez escribió:Holaaaaa!!! aunque llego un poco tarde, te digo que si tienes algui?n que te lo lleve..... yo te puedo regalar los n?dulos!!!! así se los regal? a Jitra?a y ya tiene su K?fir en casa....... tengo n?dulos congelados y tambiéna temperatura ambiente pues me crece muchooooooooo!
Con el k?fir yo he hecho los bizcochos, panes, batidos con frutas, etc.....
pero ya lo consegu?. Me lo dan hoy. c**o es de 36 horas me ha dicho que está ácido, asi que tendré que cambiar la leche antes de probarlo.
Entiendo entonces que lo puedo usar para cualquier receta en el lugar del yogurt verdad? En el otro posist me has dicho que tu lo haces con semidesnatada, yo la leche que gasto normalmente es desnatada total, sabes si con esta tambien funcionar?? Si pruebo y no sirve, se me morir? el hongo?
Gracias por tu ayuda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados