Diario de LUDA (Diciembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Dic 2005 10:13

Bueeeno....aqui teneis parte de mi monty-pecadora cena de NocheBuena:

Imagen
Imagen

Todavía no tengo ni idea de lo que hacer en NocheVieja! :duda:

Ayer fui al traumatúlogo y me dijo que no tengo periostitis !!! :o , y c**o ya no me duele...pues asunto zanjado!...eso si, las micro-hernias cervicales, segúnél, han pasado a ser una hernia cervical, nada de micro...me ha explicado cómo se operan.... :( ... :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Dic 2005 11:03

hp1730 escribió:Ludita, reina mora, seguir tu diario es la hostia!!!! lo siento..... :lol: pero que homenajes te pegas.....estas abonada al 62, y a todo esto, se puede beber cerveza??.... :wink: :wink:
:beso: muxos besos y recuperate, que no sabía que tabas pochita, mi bendici?n. :dientes:
Gracias resalao !!! :wink:
Creo que en la segunda fase de Montignac si se puede tomar un botellin de cerveza de vez en cuando...pero ya sabes que yo soy muy pecadora... :nodigona: ...y por eso sigo "abonada" al 62 !!! :lol:
Para el 2006 tengo firmes prop?sitos de enmienda 8)

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Dic 2005 11:38

Ya no tienes periostitis??????? :plas: :plas: :plas: me alegro un montón :beso: Lo de la hernia es un rollo, espero que no te moleste demasiado :up:
Veo que sigues tan pecadora c**o siempre....... :pelea: yo también :nodigona:
Aprobé el examen :up: ha valido la pena el esfuerzo, ahora tengo que seguir para preparar el siguiente así que seguir? bastante desconectada una temporada. A ver si cuando pasen las fiestas vuelvo para empezar alguna dieta. Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Dic 2005 12:44

LUDA escribió:Bueeeno....aqui teneis parte de mi monty-pecadora cena de NocheBuena:

Imagen
Imagen

Todavía no tengo ni idea de lo que hacer en NocheVieja! :duda:

Ayer fui al traumatúlogo y me dijo que no tengo periostitis !!! :o , y c**o ya no me duele...pues asunto zanjado!...eso si, las micro-hernias cervicales, segúnél, han pasado a ser una hernia cervical, nada de micro...me ha explicado cómo se operan.... :( ... :cry:
?Q llevan tus canapés?
Quiero llevar algunos a casa de mi suegra el 31 y siempre hago los mismos, he visto algunos q me gustan en lo q me mandé candela pero los tuyos tienen una pinta q no veas, confiesa, anda...
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Dic 2005 03:00

ay_karmela escribió:...?Q llevan tus canapésí...
Todos están hechos con pan de molde integral sin corteza, y llevan, si mal no recuerdo... :duda: :

- salm?n ahumado + un revuelto de huevo con nata + picadillo de pepinillo en vinagre

- una rodaja de queso de rulo (de cabra) + pimientos confitados

- pates variados + mermelada de tomate (para adornar)

- pimiento de piquillo + ventresca de bonito + pepinillo en vinagre cortado + vinagre de mídena + aceite de oliva virgen

- mermelada de tomate + mejill?n en escabeche + suced?neo de caviar + orégano + aceite de oliva

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 29 Dic 2005 03:09

me estais empezando a complejar mido 1,57 y peso entre 59 y 58 kg(nunca subo de 59)y la verdad es que me estais acomplejando seguro que no estais tan gordas gorda yo con 15 años y pesaba 75 kilos y aun asi no tenia complejo ninguno.

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 29 Dic 2005 03:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimos :plas: :plas: me encantan :beso: :beso: :beso: los voy a hacer gracias

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Dic 2005 09:44

medinat escribió:me estais empezando a complejar mido 1,57 y peso entre 59 y 58 kg(nunca subo de 59)y la verdad es que me estais acomplejando seguro que no estais tan gordas gorda yo con 15 años y pesaba 75 kilos y aun asi no tenia complejo ninguno.
no tienes por qué acomplejarte, aquí cada una/o es un mundo, una está a dieta porque le sobran un par de kilitos y otros porque le sobran 30, pero que estés a dieta no significa que estés acomplejada, significa que quieres perder algo de peso y ya está :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Dic 2005 02:39

30 de Diciembre 2005

Se acaba el mes, y el año....y este post! :duda:
El balance (del año) es positivo...aunque podría haber sido mejor, claro... :D
Mañana no creo que pueda entrar....pero ya os pondré fotos de fin mini-fiesta de NocheVieja :lol: ....espero que sea divertida!
También os tengo preparada una receta de ensalada muy especial y sencillisima! :wink:
UN ABRAZO MUUUUUY FUERTE para tod@s y cada un@ de l@s que componen este foro, me habeis hecho pasar algunos de los mejores momentos de este año! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 31 Dic 2005 02:45

:( bueno yo la verdad no soy pecadora soy superpecadora la mujer maravillas de los pecados, en cuanto a dulce se refiere, vamo a ve c**o le hago el proximo año lo prometo me lo prometo,,,, :nodigona: pero me contento que estes mejor y vas a seguir mejorando del todo guapa pa lante :beso:

Responder