Todavía no tengo ni idea de lo que hacer en NocheVieja!

Ayer fui al traumatúlogo y me dijo que no tengo periostitis !!!

Gracias resalao !!!hp1730 escribió:Ludita, reina mora, seguir tu diario es la hostia!!!! lo siento.....pero que homenajes te pegas.....estas abonada al 62, y a todo esto, se puede beber cerveza??....
![]()
![]()
muxos besos y recuperate, que no sabía que tabas pochita, mi bendici?n.
?Q llevan tus canapés?LUDA escribió:Bueeeno....aqui teneis parte de mi monty-pecadora cena de NocheBuena:
Todavía no tengo ni idea de lo que hacer en NocheVieja!![]()
Ayer fui al traumatúlogo y me dijo que no tengo periostitis !!!, y c**o ya no me duele...pues asunto zanjado!...eso si, las micro-hernias cervicales, segúnél, han pasado a ser una hernia cervical, nada de micro...me ha explicado cómo se operan....
...
Todos están hechos con pan de molde integral sin corteza, y llevan, si mal no recuerdo...ay_karmela escribió:...?Q llevan tus canapésí...
no tienes por qué acomplejarte, aquí cada una/o es un mundo, una está a dieta porque le sobran un par de kilitos y otros porque le sobran 30, pero que estés a dieta no significa que estés acomplejada, significa que quieres perder algo de peso y ya estámedinat escribió:me estais empezando a complejar mido 1,57 y peso entre 59 y 58 kg(nunca subo de 59)y la verdad es que me estais acomplejando seguro que no estais tan gordas gorda yo con 15 años y pesaba 75 kilos y aun asi no tenia complejo ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados