Por otro lado tambiéntengo una buena noticia, que los Reyes me traen la olla programable, así que una más para compartir experiencias.

Muchas gracias wapa. Lo que peor llevo es tener que estar dependiendo de los demás para todo. Pero en fin, espero recuperarme prontito.Mcar escribió:Mata, eso si que es mala suerte. Me gustaría que fuese una inocentada.![]()
P?rtate bien, y deja que te cuiden, para que te pongas pronto buena![]()
Que bien, por tu regalito de Reyes, tendremos otra mas para el club GM
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa cariño, siento mucho que estés deprimida, pero verás c**o pronto lo ves con otros ojos, un niño es siempre una maravilla, aunque asusta pensar en todos los contratiempos que traen tambiéntraen mucho bueno. Cuando lo tengas contigo verás c**o te olvidas de toda la tristeza que tienes ahora.campanilla1953 escribió:MATA CIELO SI ES UNA INOCENTADA HE PICAO .Y SINO LO ES PO CUIDATE MUNCHO CIELO QE SAVES QE TE QEREMOS . HOY NI PENSABA ENTRAR YA QESTOI UN POCO DEPRIMIDA . Y NO ES POR LAS NAVIDADES OJALAR FUERA ESE MI MOTIVO . EN ESTOS MOMENTOS TOI LLORANDO . FUI AL MEDICO Y LO QE ACABA DE DECIRME MEA SENTAO c**o UN JARRO DE AGUA IRVIENDO . MEA DICHO QE BOY HACER MADRE DIOOOS YA QE LOS TENGO CRIADOS - PERO BUENO PARA UNA ENFERMEDAD MEJOR ESTO . UN BESO GRANDE CIELO Y CUIDATE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados