Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mala pata :(

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 16:03

Pues nada, que me he caido y tengo rotura fibrilar en la ingle, así que ando con un bastón y puedo moverme muy poco. Estoy endrog? con calmantes, así que perdonad que no escriba mucho en los mensajes que poneis con las maravillas que haceis. S? que es un mal día para poneros ésto pero os aseguro que no es una inocentada. Ojalá lo fuera.

Por otro lado tambiéntengo una buena noticia, que los Reyes me traen la olla programable, así que una más para compartir experiencias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Dic 2005 16:10

Mata, eso si que es mala suerte. Me gustaría que fuese una inocentada. :(

P?rtate bien, y deja que te cuiden, para que te pongas pronto buena :up:

Que bien, por tu regalito de Reyes, tendremos otra mas para el club GM

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 16:15

Mcar escribió:Mata, eso si que es mala suerte. Me gustaría que fuese una inocentada. :(

P?rtate bien, y deja que te cuiden, para que te pongas pronto buena :up:

Que bien, por tu regalito de Reyes, tendremos otra mas para el club GM

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias wapa. Lo que peor llevo es tener que estar dependiendo de los demás para todo. Pero en fin, espero recuperarme prontito.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2005 16:19

:nodigona: MATA CIELO SI ES UNA INOCENTADA HE PICAO .Y SINO LO ES PO CUIDATE MUNCHO CIELO QE SAVES QE TE QEREMOS . HOY NI PENSABA ENTRAR YA QESTOI UN POCO DEPRIMIDA . Y NO ES POR LAS NAVIDADES OJALAR FUERA ESE MI MOTIVO . EN ESTOS MOMENTOS TOI LLORANDO . FUI AL MEDICO Y LO QE ACABA DE DECIRME MEA SENTAO c**o UN JARRO DE AGUA IRVIENDO . MEA DICHO QE BOY HACER MADRE DIOOOS YA QE LOS TENGO CRIADOS - PERO BUENO PARA UNA ENFERMEDAD MEJOR ESTO . UN BESO GRANDE CIELO Y CUIDATE :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 16:19

Cuidate mucho esperemos q pronto estes recuperada y bienvenida al club de la olla q mal suena no?? :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Dic 2005 16:19

:( pufffffffffffffffff que chungo mata, de verdad que lo siento, no andes mucho, ni siquiera con el baston y ten cuidado con los movimientos que eso es muy delicado, cuidate cielo ??? Y DEJATE QUE TE CUIDEN POR UNA VEZ ??? :duda: .............. a to esto, c**o ko?a te kaiste para hacerte esa lesion tan anormal ????:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Dic 2005 16:23

.................... ya ta :lol: :lol: tu tambien quieres ser c**o mi avatar cuando seas mayor y estuvistes entrenandote :lol: :lol: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 16:27

campanilla1953 escribió::nodigona: MATA CIELO SI ES UNA INOCENTADA HE PICAO .Y SINO LO ES PO CUIDATE MUNCHO CIELO QE SAVES QE TE QEREMOS . HOY NI PENSABA ENTRAR YA QESTOI UN POCO DEPRIMIDA . Y NO ES POR LAS NAVIDADES OJALAR FUERA ESE MI MOTIVO . EN ESTOS MOMENTOS TOI LLORANDO . FUI AL MEDICO Y LO QE ACABA DE DECIRME MEA SENTAO c**o UN JARRO DE AGUA IRVIENDO . MEA DICHO QE BOY HACER MADRE DIOOOS YA QE LOS TENGO CRIADOS - PERO BUENO PARA UNA ENFERMEDAD MEJOR ESTO . UN BESO GRANDE CIELO Y CUIDATE :cry:
Campa cariño, siento mucho que estés deprimida, pero verás c**o pronto lo ves con otros ojos, un niño es siempre una maravilla, aunque asusta pensar en todos los contratiempos que traen tambiéntraen mucho bueno. Cuando lo tengas contigo verás c**o te olvidas de toda la tristeza que tienes ahora.

Muchos besitos wapa y no estés triste, que nos ponemos tristes los demás, que eres la alegría del foro. :(

?Sabes la pu?etera de mi hija? yo tir? en el suelo sin poder moverme y ella partia de risa. Pa majarla vamos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 16:29

mcor escribió:Cuidate mucho esperemos q pronto estes recuperada y bienvenida al club de la olla q mal suena no?? :lol:
Po zi que suena regul?, pero mientras nos guise bien, lo demás to se perdona.

:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 28 Dic 2005 16:31

MEA DICHO QE BOY HACER MADRE DIOOOS YA QE LOS TENGO CRIADOS - PERO BUENO PARA UNA ENFERMEDAD MEJOR ESTO . UN BESO GRANDE CIELO Y CUIDATE :cry:[/quote]

Pero mujer eso no es malo animate que un niño solo trae alegria a una casa, cuidate mucho.

Y tu Mata cudata tambien que menudas fechas para andar con muletas :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Responder