El insectito verde que suba al ring!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 28 Dic 2005 18:27

tralalalalalaaa hic! tralalararraiii hic!??? ayyyy no hay que shorarrrrrrrr que la vida es un carnavaaaaaaalll y es más besho seguir cantandooo hic! ?

Ipei tu no dejes de preocuparte.. inverti todo el dinero de la apuesta jojojo y ganamos el triple asi que sha puedes ir pensando en qué gastar tu dinerito =)

lararararaaaaa lararararaiiiii tralalalalalalaaa!! tralalalalaalala!!! hic! hic!

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Dic 2005 19:12

VIRGEN DEL CAMINO SECOOOOOOOOOOOOO :o
NO SE YO . . . . . . :duda:
SIGO CON LA IDEA DEL 7 ELEVEN :duda:
FELIZ NAVIDAD PEQUE?ITA . . .. . Y SI PERDISTE . . . . . PESO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A PARTE DE LA APUESTA CLARO :dientes: :dientes: :dientes:
Y TODAS LAS DE SASKIA GANAMOS :dientes: :dientes: :dientes:
MMMMMMMMMMM
LO MALO QUE NO SE QUE GANE :duda:
BESOTES :beso: :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2005 22:03

¿Se fug? con las apuestas y se las ha bebidoooooooooooo! ?Ta borracha perdida y nuestras ganancias se han ido en tequila!!!!!!!!!
?Arbitraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Yo gan? y de buena gente me fie de ella y se fug? con mi dinero!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
?Polic?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Dic 2005 22:09

Bueno,bueno...ya veo en que has invertido el dinerito...ahora,.... :duda: tengo que felicitar a Saskia porque veo que ha sido la que ha ganado, :duda: ,que lo celebre bien y encuentre el modelito que mas le guste..con sus zapatitos y tío(snif,...snif...) :cry:
Y a ti pequeñin,que sigas celebrando...el año nuevo y demas...pero ten cuidado con tanta pepsi...que cuando se mezcla no se puede conducir,cuidate!!!
Me lo he pasado chupi,na más...a todasss ..??FELIZ AÑO NUEVO!!!

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Dic 2005 22:17

NOOOOOOOOO SI LO QUE YO DIGO :duda:
SASKIA HIJA MIA LA PEQUE YA HA UNTAO A LA POLI PARA QUE NO SEPAN NAAAAAAAAA
Y ADEMAS CON EL COLOCON DE PEPSI QUE LLEVA . . . . . . . MIRA HIJA MEJOR DATE A LA SIDRA POR QUE PA MI QUE LA PASTA NO LA RECUPERAS . . . . . .

:duda: :duda: :duda: :duda:

PERO SIGO SIN SABER QUE HE GANAO :nodigona:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 28 Dic 2005 22:24

Yo no apostú nada en esta contienda.... así que no pierdo pero soy de las que gano MUCHO porque es un gustazo "leeros" :lol: :lol: ...me lo paso bomba!!

....siempre he pensado que el mejor sentido (de los 6 que tenemos 8) ) debe ser el "sentido del humor" o el sentido com?n (del que yo carezco) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal vez en la proxima apuesta yo me juegue mis "euritos" pa que la Peque se los beba con sal y limón :wink:

:pelea: A proposito Peque te mandé un MP a tú y otro a Saskia preguntando por lo de las postales porque te mandé la dirección y no me ha llegado (ni tampoco me diste tu dirección para enviarte yo) :cry: :cry:

...tengo una duda: ?se pierden los mensajes privadosí...es que he mandado alguno y nadie me contesta? :herida:

Muchas Fecidades en estas Fiestas para todas....y cuidado con la bebida 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Dic 2005 22:31

manzanita77 escribió:Yo no apostú nada en esta contienda.... así que no pierdo pero soy de las que gano MUCHO porque es un gustazo "leeros" :lol: :lol: ...me lo paso bomba!!

....siempre he pensado que el mejor sentido (de los 6 que tenemos 8) ) debe ser el "sentido del humor" o el sentido com?n (del que yo carezco) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal vez en la proxima apuesta yo me juegue mis "euritos" pa que la Peque se los beba con sal y limón :wink:

:pelea: A proposito Peque te mandé un MP a tú y otro a Saskia preguntando por lo de las postales porque te mandé la dirección y no me ha llegado (ni tampoco me diste tu dirección para enviarte yo) :cry: :cry:

...tengo una duda: ?se pierden los mensajes privadosí...es que he mandado alguno y nadie me contesta? :herida:

Muchas Fecidades en estas Fiestas para todas....y cuidado con la bebida 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te pasa c**o a mi que he perdido unos cuantos...y finalmente me he dado cuenta que aunque tenga el nombre de a quien se lo mandas,hay que poner de todas maneras algo donde pone:ASUNTO ,para que sea mandado a su destino.Si no pones nada ,no se manda. :up:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 28 Dic 2005 23:24

:( Ipei...gracias por la aclaraci?n....es verdad que nunca ponía "asunto" así que mis MP se habrán perdido por esos cables de Dios sin llegar a su destino :cry: :cry: :cry: ya creía que era transparente y nadie me contestabaaa :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

....la proxima vez pondré titulo al asunto :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2005 23:40

No he recibido nada, c**o te ha dicho Ipei no llegan si no pones asunto : :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Dic 2005 02:12

:x
Orden! oooooooooorden!
(Tengo el "aserejele" fotut y por eso no puedo entrar apenas... :( )
No veo el gr?fico de peso de Saskia.... :duda:
Quien ha perdido más peso??? :duda:
La peque ha perdido 3 kilopondios! :o ....y saskia???

Responder