El insectito verde que suba al ring!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
tralalalalalaaa hic! tralalararraiii hic!??? ayyyy no hay que shorarrrrrrrr que la vida es un carnavaaaaaaalll y es más besho seguir cantandooo hic! ?
Ipei tu no dejes de preocuparte.. inverti todo el dinero de la apuesta jojojo y ganamos el triple asi que sha puedes ir pensando en qué gastar tu dinerito =)
lararararaaaaa lararararaiiiii tralalalalalalaaa!! tralalalalaalala!!! hic! hic!
Ipei tu no dejes de preocuparte.. inverti todo el dinero de la apuesta jojojo y ganamos el triple asi que sha puedes ir pensando en qué gastar tu dinerito =)
lararararaaaaa lararararaiiiii tralalalalalalaaa!! tralalalalaalala!!! hic! hic!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno,bueno...ya veo en que has invertido el dinerito...ahora,....
tengo que felicitar a Saskia porque veo que ha sido la que ha ganado,
,que lo celebre bien y encuentre el modelito que mas le guste..con sus zapatitos y tío(snif,...snif...)
Y a ti pequeñin,que sigas celebrando...el año nuevo y demas...pero ten cuidado con tanta pepsi...que cuando se mezcla no se puede conducir,cuidate!!!
Me lo he pasado chupi,na más...a todasss ..??FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y a ti pequeñin,que sigas celebrando...el año nuevo y demas...pero ten cuidado con tanta pepsi...que cuando se mezcla no se puede conducir,cuidate!!!
Me lo he pasado chupi,na más...a todasss ..??FELIZ AÑO NUEVO!!!
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no apostú nada en esta contienda.... así que no pierdo pero soy de las que gano MUCHO porque es un gustazo "leeros"
...me lo paso bomba!!
....siempre he pensado que el mejor sentido (de los 6 que tenemos
) debe ser el "sentido del humor" o el sentido com?n (del que yo carezco)
Tal vez en la proxima apuesta yo me juegue mis "euritos" pa que la Peque se los beba con sal y limón
A proposito Peque te mandé un MP a tú y otro a Saskia preguntando por lo de las postales porque te mandé la dirección y no me ha llegado (ni tampoco me diste tu dirección para enviarte yo)
...tengo una duda: ?se pierden los mensajes privadosí...es que he mandado alguno y nadie me contesta?
Muchas Fecidades en estas Fiestas para todas....y cuidado con la bebida

....siempre he pensado que el mejor sentido (de los 6 que tenemos

Tal vez en la proxima apuesta yo me juegue mis "euritos" pa que la Peque se los beba con sal y limón

...tengo una duda: ?se pierden los mensajes privadosí...es que he mandado alguno y nadie me contesta?

Muchas Fecidades en estas Fiestas para todas....y cuidado con la bebida

-
- Cocinera/o
Si te pasa c**o a mi que he perdido unos cuantos...y finalmente me he dado cuenta que aunque tenga el nombre de a quien se lo mandas,hay que poner de todas maneras algo donde pone:ASUNTO ,para que sea mandado a su destino.Si no pones nada ,no se manda.manzanita77 escribió:Yo no apostú nada en esta contienda.... así que no pierdo pero soy de las que gano MUCHO porque es un gustazo "leeros"![]()
...me lo paso bomba!!
....siempre he pensado que el mejor sentido (de los 6 que tenemos) debe ser el "sentido del humor" o el sentido com?n (del que yo carezco)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal vez en la proxima apuesta yo me juegue mis "euritos" pa que la Peque se los beba con sal y limón![]()
A proposito Peque te mandé un MP a tú y otro a Saskia preguntando por lo de las postales porque te mandé la dirección y no me ha llegado (ni tampoco me diste tu dirección para enviarte yo)
![]()
![]()
...tengo una duda: ?se pierden los mensajes privadosí...es que he mandado alguno y nadie me contesta?![]()
Muchas Fecidades en estas Fiestas para todas....y cuidado con la bebida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-