MI CENA DE NOCHEBUENA -FOTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
mauser, la pericana la haces con ?ora?MAUSER escribió:Los volovanes no los hice, los compré, porque no tenia más tiempo para hacer encima eso.
Las tartaletas de marisco, llevaban carne de cangrejo, langostinos cocidos, lechuga y salsa rosa
Las otras son las de salmorejo que viene en el libro N.A.
La degustacion de hongos, son setas, champiñones, y bolets sofritos, revueltos con huevo, y queso por encima y gratinar.
Los profiteroles de pericana, es un poco más complicado, es típico de aquí la pericana. Son pimientos rojos (pero unos estrechitos y pequeños que hay por aquí), se sofrien a fuego muy lento para que no se quemen, luego cuando están fríos, se parten a trocitos, se les añade mollitas de bacalao salado, y aceite de oliva, y ya esté.A la hora de servir, solo se le añade un poco de agua hirviendo,( aquí decimos escaldar la pericana), porque sino está muy seca, y este año se me ocurrió rellenar los profiteroles, en vez de servirlo en un plato, para que la gente se sirva.
No s?, si quereis saber algo más, me lo decis....![]()