SOLOMILLO DE COMOJU??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SOLOMILLO DE COMOJU??

Mensaje por auro44 » 28 Dic 2005 18:29

:lol: :lol: :lol: Si...c**o veis sigo con las dudas de los medallones de solomillo de comoju :lol: :lol:

Bueno mi primera duda existencial.....es: ??si envuelvo los solomillos en hojaldre....no se haran demasiado...con los 20-30 m. que necesita el hojaldre?? (yo qquiero hacer solomillos de ternera) :duda: :duda:

No se si hacerlos así o a la plancha con el foie encima tambien a la plancha :duda: ?que pensais??

:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Dic 2005 18:30

oops pos ni idea... jijiji pero cuando tu lo hagas ya te copiare!!! jejeje

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Dic 2005 18:36

me parece que el solomillo de ternera no quedara muy bien :nodigona:
pero espera a ver que te dicen :D
por cierto gracias por tus consejos para noche buena :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOLOMILLO DE COMOJU??

Mensaje por PILUCA » 28 Dic 2005 18:46

auro44 escribió::lol: :lol: :lol: Si...c**o veis sigo con las dudas de los medallones de solomillo de comoju :lol: :lol:

Bueno mi primera duda existencial.....es: ??si envuelvo los solomillos en hojaldre....no se haran demasiado...con los 20-30 m. que necesita el hojaldre?? (yo qquiero hacer solomillos de ternera) :duda: :duda:

No se si hacerlos así o a la plancha con el foie encima tambien a la plancha :duda: ?que pensais??

:beso:
Auro yo los medallones los hice de ternera, eran gruesos y los dore poco, me quedaron muy bien.

Pilu

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 28 Dic 2005 19:04

Auro, yo lo hice para navidad con solomillos de cerdo y quedé perfecto, eso sí los solomillos los puse en la sarten vuelta y vuelta.......no los dejé mucho para que no quedaran muy secos.

Creo que fue la suerte del novato pero me quedaron divinos

Mañana pondre las fotos para que las veais.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2005 19:18

El truquillo, es que no dejes el hojaldre muy grueso y así se tarda menos en hacer y la carne no se te pasar?

Y con lo que mejor queda a mi gusto, es con el solomillo de ternera, pero reconozco que solo se puede poner en fechas especiales :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Dic 2005 20:38

Yo lo hago con el solomillo de ternera entero, no en medallones y así queda por dentro c**o nos gusta (no muy hecho, estilo roast beef), luego lo cortas en lonchas gordas y listo.

:beso: :beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 28 Dic 2005 22:49

Bueno, un buen solomillo de ternera no lo haria nunca con el Hojaldre :nodigona: antes lo haréa con el fua, yo es que probe una vez solomillo de cerdo en hojaldre y me resulto un poco seco. :nodigona: :nodigona: ,

bueno es una opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2005 22:50

ingridz escribió:Bueno, un buen solomillo de ternera no lo haria nunca con el Hojaldre :nodigona: antes lo haréa con el fua, yo es que probe una vez solomillo de cerdo en hojaldre y me resulto un poco seco. :nodigona: :nodigona: ,

bueno es una opinión.

Seco el cerdo es normal, pues es más fino, y al horno se hace demasiado, mientras se hace el hojaldre :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Dic 2005 01:14

ingridz escribió:Bueno, un buen solomillo de ternera no lo haria nunca con el Hojaldre :nodigona: antes lo haréa con el fua, yo es que probe una vez solomillo de cerdo en hojaldre y me resulto un poco seco. :nodigona: :nodigona: ,

bueno es una opinión.

Te garantizo que no queda nada seco y es una forma muy tradicional y rica de hacer el solomillo de ternera para salirse un poco de lo normal, con una presentaci?n preciosa y que evita el engorro de tener que estar con la sarten o la plancha a última hora. A mi, me gusta disfrutar de las cenas y si tengo que estar en la cocina haciendo solomillos... porqur hacerlos antes a la plancha y recalentar sí que se quedarén secos. :beso: :beso:

Responder