No espero m?s....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 11:28

Muchas gracias energ?a pero ?de dónde saco el agua de azaharé?? :nodigona:
Me estoy planteando hacerla pq eso parece muy profesional y yo por no tener no tengo ni rodillo :nodigona: , ?es muy difícil para una novata?? q piens así?
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Dic 2005 11:42

ay_karmela escribió:Muchas gracias energ?a pero ?de dónde saco el agua de azaharé?? :nodigona:
Me estoy planteando hacerla pq eso parece muy profesional y yo por no tener no tengo ni rodillo :nodigona: , ?es muy difícil para una novata?? q piens así?
Mujer, pero si ahora el Agua de Azahar la encuentras en cualquier hiper de alimentaci?n..., es algo relativamente com?n, ya verás c**o no tienes poblemas para encontrarla. La venden en unas botellitas pequeñas y no es muy cara. :) :)
Para el Rosc?n no necesitas rodillo, si sigues mi receta incorpora la mantequilla con las manos, en cualquier caso, puedes utilizar una botella de cristal :up:

El secreto creo que está en dejar que la masa fermente bien.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 11:50

Muchas gracias!!!!!!
Mañana voy a comprar cosillas, a ver si me animo y lo hago.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Dic 2005 12:40

LUDA escribió:Estoy investigando por todos los foros...a ver si me inspiro para la cena de noche vieja, que aún no sé qué hacer! :o

Lubina al hojaldre :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Dic 2005 13:49

ay_karmela escribió:Muchas gracias!!!!!!
Mañana voy a comprar cosillas, a ver si me animo y lo hago.
Perdona, pero no puedo dejar pasar la ocasión sin hacer este cometario :lol: :lol: :lol:

??Vaya avatar que has elegido!!..., cualquiera no se inspira :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 16:31

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mi avatar rompe moldes, sobre todo los míos :nodigona: , ese angelito de la guarda me trae por la calle de la amargura.
Q hombre!!!!! 8)
Mejorando lo presente, claro :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Dic 2005 16:33

VALE PERDITA . . . . . ME UNO CONTIGO AL MONTY RADIKAL :evil: YO CREO QUE EMPIEZO TAMBIEN EL DIA DOS . . . . . :nodigona: PERO EN REYES VOY A PECAR POR QUE EN LA EMPRESA CORTAMOS UN ROSCONAZO Y AQUI ES COSTUMBRE QUE A QUIEN LE TOCA LOS REGALITOS ( QUE AQUI SON NI?OS ) EL DIA DOS DE FEBRERO INVITAN A LOS TAMALESSSSSSSSSSSSS :nodigona: AIS QUE EL DIA DOS PECO SEGURO . . .. .
PERO BUENO . . . . . . LO IMPORTANTE ES PONERNOS RADIKALES . NADA DE MEZCLAS , NADA DE DULCES . . . . MUCHA BICI . . . . . Y MUCHOA DIETA DEL CUCURUCHO 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 29 Dic 2005 16:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso digo yo todos los días nada mas levantarme, pero despues, cuando abro la nevera, y veo todos los restos que me quedan de nochebuena, digo.... no se me van a estropear, así que poquito a poco, todo va para el buche.
Eso s?, c**o todas, el día 8 tiro todo lo que me haya sobrado, y empiezo muy, muy, pero que muy en serio. :wink: :wink: :wink:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Dic 2005 23:57

ay_karmela escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Mi avatar rompe moldes, sobre todo los míos :nodigona: , ese angelito de la guarda me trae por la calle de la amargura.
Q hombre!!!!! 8)
Mejorando lo presente, claro :lol: :lol:
Sin Comentariossssssssssssssssss....... ?Oye! que llevo c**o unos cinco minutos riendome y no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cometario: Tienes toda la razónnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol:
La próxima pongo una foto mía 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Dic 2005 10:54

yelines escribió:
LUDA escribió:Estoy investigando por todos los foros...a ver si me inspiro para la cena de noche vieja, que aún no sé qué hacer! :o

Lubina al hojaldre :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder