Me estoy planteando hacerla pq eso parece muy profesional y yo por no tener no tengo ni rodillo
No espero m?s....:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mujer, pero si ahora el Agua de Azahar la encuentras en cualquier hiper de alimentaci?n..., es algo relativamente com?n, ya verás c**o no tienes poblemas para encontrarla. La venden en unas botellitas pequeñas y no es muy cara.ay_karmela escribió:Muchas gracias energ?a pero ?de dónde saco el agua de azaharé??![]()
Me estoy planteando hacerla pq eso parece muy profesional y yo por no tener no tengo ni rodillo, ?es muy difícil para una novata?? q piens así?
Para el Rosc?n no necesitas rodillo, si sigues mi receta incorpora la mantequilla con las manos, en cualquier caso, puedes utilizar una botella de cristal
El secreto creo que está en dejar que la masa fermente bien.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

VALE PERDITA . . . . . ME UNO CONTIGO AL MONTY RADIKAL
YO CREO QUE EMPIEZO TAMBIEN EL DIA DOS . . . . .
PERO EN REYES VOY A PECAR POR QUE EN LA EMPRESA CORTAMOS UN ROSCONAZO Y AQUI ES COSTUMBRE QUE A QUIEN LE TOCA LOS REGALITOS ( QUE AQUI SON NI?OS ) EL DIA DOS DE FEBRERO INVITAN A LOS TAMALESSSSSSSSSSSSS
AIS QUE EL DIA DOS PECO SEGURO . . .. .
PERO BUENO . . . . . . LO IMPORTANTE ES PONERNOS RADIKALES . NADA DE MEZCLAS , NADA DE DULCES . . . . MUCHA BICI . . . . . Y MUCHOA DIETA DEL CUCURUCHO

PERO BUENO . . . . . . LO IMPORTANTE ES PONERNOS RADIKALES . NADA DE MEZCLAS , NADA DE DULCES . . . . MUCHA BICI . . . . . Y MUCHOA DIETA DEL CUCURUCHO
-
peepa
- Cafetera/o

Eso s?, c**o todas, el día 8 tiro todo lo que me haya sobrado, y empiezo muy, muy, pero que muy en serio.
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sin Comentariossssssssssssssssss....... ?Oye! que llevo c**o unos cinco minutos riendome y no puedo pararay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mi avatar rompe moldes, sobre todo los míos, ese angelito de la guarda me trae por la calle de la amargura.
Q hombre!!!!!![]()
Mejorando lo presente, claro![]()
![]()
Un cometario: Tienes toda la razónnnnnnnnnnnn