?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 29 Dic 2005 17:02

Pues Nefertari, me quise poner ese nick, pero llegaste tú antes que yo, pillina. yo estuve en Egipto en mayo de 2002, de luna de miel, ?sabes? era el sueño de mi vida, y aún hoy sigue siendo un sueño y me gustaría volver.Es una de las cosas que quería hacer antes de morir, digamos que era c**o una meta.
?Eres arque?loga o algo así? a mí me encanta la arqueolog?a, el arte, la geograf?a...

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 29 Dic 2005 17:22

pastelito escribió:Pues Nefertari, me quise poner ese nick, pero llegaste tú antes que yo, pillina. yo estuve en Egipto en mayo de 2002, de luna de miel, ?sabes? era el sueño de mi vida, y aún hoy sigue siendo un sueño y me gustaría volver.Es una de las cosas que quería hacer antes de morir, digamos que era c**o una meta.
?Eres arque?loga o algo así? a mí me encanta la arqueolog?a, el arte, la geograf?a...
No yo no soy arquologa, trabajo en el sector turistico, mi marido es el egiptologo 8) 8) 8) 8) 8) 8) de el aprendo mucho, aunque siempre fue mi sueno este destino, nunca pense que terminaria viviendo aqui y casandome aqui

Besos

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 29 Dic 2005 17:29

Pues disfruta de esas maravillas que tienes all?, no sabes la ilu que me hace conocer a gente de all?, no sabes lo afortunada que eres. Egipto es mígico, un beso y feliz año. :D :D :D :D

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 Dic 2005 00:07

pues mira a mi, no me dejaba registrarme con mi nombre; y buscando buscando, encontre Odili que significa la que posee riqueza(no tengo un chavo) y me gusto.os gusta a vosotrosí.un beso.Imagen

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamichula » 30 Dic 2005 01:31

pues mirad yo me puse mamichula
porq soy mami y soy chula
jajajajajajajajaj
q no
q yo veia la novela de frijolito y el nene llamab a su mami mamichula me gusto y c**o tengo 2 nenas dije ese
:up: :up: :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Mar 2006 21:57

Jelousssssss, :coqueta:
pues me acabo de enterar de esto y bueno, pues el mio NESKA significa en euskera niña o chika y bueno, soy baskorra de pura cepa, y todos me dicen que soy c**o una cria, (incluidos mis hijos, a los que yo digo que son unos viejos) pues decid? ponermelo, sin más, y pq me gusta claro!!! :up:

Un saludito
:)
Pd: el avatar es pq hoy es viernes, fin de semana, es que me gusta cambiar, el domingo pondre otro.
:lol:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 03 Mar 2006 22:44

Me he leido el post enterito!!!!! 16 páginas, se dice pronto!!!

Pues nada mi nick no es nada original, significa Yo en holandás y en los foros holandeses está siempre cogido, pero en los españoles no :dientes:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 03 Mar 2006 22:56

Wenuuuuuuu... lo ley to un poco x encimaaaa xk anda k no ahy paguinas jejeje!!
Pues aver, mi nick viene de k c**o nunca paro kieta... una vez de peke en una fiesta de estas que haciamos pa final de curso pues pusieron la cancion esta de.. soy una chica una chica yeye, k tiene muxo ritmo y k canta ingles... y yo pues me lie a bailarla y estuve el dia cantandola... y me kede con el mote de yeye, aunke me duro poco :(

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 03 Mar 2006 22:56

se me olvido el 16!!! es mi edad :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 03 Mar 2006 22:57

:lol: :lol: :lol:? ESTÉ muy buena la pregunta! Mi nick es mi nombre MAR es c**o me llaman en familia y de las antillas es porque mi país está en el mar de las antillas o mar caribe. así de simple 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Responder