?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Cocinera/o
Pues Nefertari, me quise poner ese nick, pero llegaste tú antes que yo, pillina. yo estuve en Egipto en mayo de 2002, de luna de miel, ?sabes? era el sueño de mi vida, y aún hoy sigue siendo un sueño y me gustaría volver.Es una de las cosas que quería hacer antes de morir, digamos que era c**o una meta.
?Eres arque?loga o algo así? a mí me encanta la arqueolog?a, el arte, la geograf?a...
?Eres arque?loga o algo así? a mí me encanta la arqueolog?a, el arte, la geograf?a...
-
- Cafetera/o
No yo no soy arquologa, trabajo en el sector turistico, mi marido es el egiptologopastelito escribió:Pues Nefertari, me quise poner ese nick, pero llegaste tú antes que yo, pillina. yo estuve en Egipto en mayo de 2002, de luna de miel, ?sabes? era el sueño de mi vida, y aún hoy sigue siendo un sueño y me gustaría volver.Es una de las cosas que quería hacer antes de morir, digamos que era c**o una meta.

Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Jelousssssss,
pues me acabo de enterar de esto y bueno, pues el mio NESKA significa en euskera niña o chika y bueno, soy baskorra de pura cepa, y todos me dicen que soy c**o una cria, (incluidos mis hijos, a los que yo digo que son unos viejos) pues decid? ponermelo, sin más, y pq me gusta claro!!!
Un saludito
Pd: el avatar es pq hoy es viernes, fin de semana, es que me gusta cambiar, el domingo pondre otro.

pues me acabo de enterar de esto y bueno, pues el mio NESKA significa en euskera niña o chika y bueno, soy baskorra de pura cepa, y todos me dicen que soy c**o una cria, (incluidos mis hijos, a los que yo digo que son unos viejos) pues decid? ponermelo, sin más, y pq me gusta claro!!!

Un saludito

Pd: el avatar es pq hoy es viernes, fin de semana, es que me gusta cambiar, el domingo pondre otro.

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Wenuuuuuuu... lo ley to un poco x encimaaaa xk anda k no ahy paguinas jejeje!!
Pues aver, mi nick viene de k c**o nunca paro kieta... una vez de peke en una fiesta de estas que haciamos pa final de curso pues pusieron la cancion esta de.. soy una chica una chica yeye, k tiene muxo ritmo y k canta ingles... y yo pues me lie a bailarla y estuve el dia cantandola... y me kede con el mote de yeye, aunke me duro poco
Pues aver, mi nick viene de k c**o nunca paro kieta... una vez de peke en una fiesta de estas que haciamos pa final de curso pues pusieron la cancion esta de.. soy una chica una chica yeye, k tiene muxo ritmo y k canta ingles... y yo pues me lie a bailarla y estuve el dia cantandola... y me kede con el mote de yeye, aunke me duro poco

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o