duda bolitas o bombones de jam?n:
-
- Pinche de cocina
He decidido hacer las bolitas de jamón para nochevieja, pero al ver las recetas del foro, muchas los haceis con queso philadelpia normal y otras con queso de finas hiervas ?Cu?l es mejor de ellos para dicha recets. Gracisa por vuestras recet así
-
- Cocinera/o
Yo solo los he hecho una vez,y los hice con el de finas hierbas,pero supongo q con el de fhiladelfia normal se puede hacer igual,eso ir? ne gustos.
En cuanto a los moldes,el hacerlo en los redondos supongo q será por facilitar el desmoldarlos,pero x ahi he visto yo un reportaje d alguien q los hizo en unos moldes en forma d corazon
En cuanto a los moldes,el hacerlo en los redondos supongo q será por facilitar el desmoldarlos,pero x ahi he visto yo un reportaje d alguien q los hizo en unos moldes en forma d corazon
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo no temia moldes y los hice con las manos, y los puse en unos envoltorios de madalenas pequeñas que tenia y no quedaron mal, no quedan totalmente redondos, pero el gusto que es lo que cuenta fenomenal, con queso philadelfiapausan escribió:otra duda, si no tenemos esos moldes redondos, no lo podemos hacer???
Saludos.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
YO LOS HICE EN UNA CUBITERA DE GOMA DE FORMA REDONDA (LO COMPRE EN LOS CHINOS).
LE PUSE EL PHILADELPHIA A LAS FINAS HIERBAS CON LOS D?TILES, Y UNA VEZ BIEN TAPADOS CON EL JAMON, c**o EL HUECO ESTABA UNTADO DE HACEITE,, FUI, CON CUIDADO DANDOLES LA VUELTA POCO A POCO EMPUJANDOLOS CON EL DEDO ME?IQUE, PARA QUE QUEDARAN BIEN REDONDITOS.
ESTABAN ESPECTACULARES, Y ESQUISITOS DE SABOR, POR LO MENOS EN MI CASA FUERON UN EXITO.

LE PUSE EL PHILADELPHIA A LAS FINAS HIERBAS CON LOS D?TILES, Y UNA VEZ BIEN TAPADOS CON EL JAMON, c**o EL HUECO ESTABA UNTADO DE HACEITE,, FUI, CON CUIDADO DANDOLES LA VUELTA POCO A POCO EMPUJANDOLOS CON EL DEDO ME?IQUE, PARA QUE QUEDARAN BIEN REDONDITOS.
ESTABAN ESPECTACULARES, Y ESQUISITOS DE SABOR, POR LO MENOS EN MI CASA FUERON UN EXITO.

-
- Repostera-pastelera/o
yo c**o no encontre las cubiteras redondas, compre en los chinos una huevera,unte con el dedo un poquitin de aceitey los congele, luego al dia siguiente los saque,y cuando estaban a medias de descongelar los desmolde estupendamente, me quedaron fabulosos, pero hice los de salmon y algunos de mis hijos le gustaron mas que los de jamon,pero los dos muy buenos.