duda bolitas o bombones de jam?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pitufa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda bolitas o bombones de jam?n

Mensaje por Pitufa » 29 Dic 2005 15:13

He decidido hacer las bolitas de jamón para nochevieja, pero al ver las recetas del foro, muchas los haceis con queso philadelpia normal y otras con queso de finas hiervas ?Cu?l es mejor de ellos para dicha recets. Gracisa por vuestras recet así

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 29 Dic 2005 15:32

Yo los he hecho con philadehfia, y con roquefort pq con el finas hierbas no me gusto :D :D :D :D :D :D pero es que a mí no me gusta eso queso con lo cual si a tú te gusta quedan tb bien

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 29 Dic 2005 15:34

Yo los he hecho con philadehfia, y con roquefort pq con el finas hierbas no me gusto :D :D :D :D :D :D pero es que a mí no me gusta eso queso con lo cual si a tú te gusta quedan tb bien

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 29 Dic 2005 15:56

otra duda, si no tenemos esos moldes redondos, no lo podemos hacer???

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 29 Dic 2005 16:14

Yo solo los he hecho una vez,y los hice con el de finas hierbas,pero supongo q con el de fhiladelfia normal se puede hacer igual,eso ir? ne gustos.
En cuanto a los moldes,el hacerlo en los redondos supongo q será por facilitar el desmoldarlos,pero x ahi he visto yo un reportaje d alguien q los hizo en unos moldes en forma d corazon

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 Dic 2005 16:34

yo los e echo con queso de untar y no quedaron mal
a las finas hiervas esque no lo encontre
y vale cualquier molde de plastico o silicona
pero que sean blandos para que salgan sin desacerse
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ramonety
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramonety » 29 Dic 2005 17:03

pausan escribió:otra duda, si no tenemos esos moldes redondos, no lo podemos hacer???
Yo no temia moldes y los hice con las manos, y los puse en unos envoltorios de madalenas pequeñas que tenia y no quedaron mal, no quedan totalmente redondos, pero el gusto que es lo que cuenta fenomenal, con queso philadelfia

Saludos.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 29 Dic 2005 17:31

Yo creo :nodigona: que tambien se podrían hacer en una huevera, (quedaran mas grandes) si no tienes de verdad en una de esas de tirar, la forras con papel film y luego las sacas con cuidado, no se, se me acaba de ocurrir, quizas es una tonter?a :lol: , pero se podría probar.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Dic 2005 17:41

YO LOS HICE EN UNA CUBITERA DE GOMA DE FORMA REDONDA (LO COMPRE EN LOS CHINOS).

LE PUSE EL PHILADELPHIA A LAS FINAS HIERBAS CON LOS D?TILES, Y UNA VEZ BIEN TAPADOS CON EL JAMON, c**o EL HUECO ESTABA UNTADO DE HACEITE,, FUI, CON CUIDADO DANDOLES LA VUELTA POCO A POCO EMPUJANDOLOS CON EL DEDO ME?IQUE, PARA QUE QUEDARAN BIEN REDONDITOS.

ESTABAN ESPECTACULARES, Y ESQUISITOS DE SABOR, POR LO MENOS EN MI CASA FUERON UN EXITO.
:up: :up: :up: :up:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 30 Dic 2005 02:40

yo c**o no encontre las cubiteras redondas, compre en los chinos una huevera,unte con el dedo un poquitin de aceitey los congele, luego al dia siguiente los saque,y cuando estaban a medias de descongelar los desmolde estupendamente, me quedaron fabulosos, pero hice los de salmon y algunos de mis hijos le gustaron mas que los de jamon,pero los dos muy buenos.

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder