Por favor, ¿nos puedes poner la receta para hacerlo de manera tradicional sin th?.
Es que tiene una cara que

Gracias y un

?Bueno, bueno, bueno! yo tampoco la tengo, no exageremos con el pedido, porque aquí tendré Guru que ayudarCirinde escribió:Gracias Guru y Susu por vuestra ayuda.
Guru, la receta de Alma ya la tengo y la he hecho y sale, se lo hice a mi madre para el "día de las madres" y fue un exitazo, pero tambiénme gustaría tener el de Iliana con su "jarabe de fresas" para "emborrachar" el bizcocho.
Susu, la descripci?n que pones es con th y yo no tengo, así que me gustaría saber cómo se hace de manera tradicional.
gracias bellacomoju escribió:BIZCOCHO DE FRESAS (de IlianaBenitez)
* 4 huevos
* 220 g de azúcar
* 250 g de harina
* 1 sobre de Royal
* 50 g de aceite de girasol
* 50 g de yogur natural
* 100 g de licuado de fresas naturales*
* 100 g de fresas naturales partidas al medio (para decorar)
* 1 cda. de miel
* 1 cda. de agua
*Para el licuado: Antes de hacer la masa del bizcocho, lavar y trocear las fresas, y triturarlas. Reservar.
Montar bien los huevos con el azúcar. Añadir el aceite, el yogur y el licuado y mezclar bien.
Incorporar la harina con la levadura.
Echar la mezcla en un molde para horno y hornear a 180º durante 30-35 min., en horno precalentado.
Sacar y dejar refrescar, adornar con las fresas. Unir la miel con el agua y pintar las fresas para darles brillo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados