Pido consejo:
-
- Jefa de cocina
De pronto se me ocurren...
- mel?n con jamón serrano sin mucha grasa.
-canapés de atún (utilizas pan de molde integral, lo tuestas y cortas en cuatro trozos sin corteza, y le pones esta mezcla: una lata de atún al natural escurrido con una mezcla de mahonesa ligeresa y tomate frito y una poca de cebolleta muy picadita)
- otros de paté (hay uno light que tiene muy pocas calorías, yo lo compro en mercadona) y encima un poquito de mermelada de fresa ligeresa.
- boquerones en vinagre
- todo lo que sea gambas, mejillones, almejas o cualquier marisco apenas tiene calorías si lo preparas cocido, al vapor o a la plancha.
- mel?n con jamón serrano sin mucha grasa.
-canapés de atún (utilizas pan de molde integral, lo tuestas y cortas en cuatro trozos sin corteza, y le pones esta mezcla: una lata de atún al natural escurrido con una mezcla de mahonesa ligeresa y tomate frito y una poca de cebolleta muy picadita)
- otros de paté (hay uno light que tiene muy pocas calorías, yo lo compro en mercadona) y encima un poquito de mermelada de fresa ligeresa.
- boquerones en vinagre
- todo lo que sea gambas, mejillones, almejas o cualquier marisco apenas tiene calorías si lo preparas cocido, al vapor o a la plancha.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
supongo que en la farmacia, no puede ser fructosa, porque pierde valor al cocinarla, pero hay muchos de los líquidos que sirven, aquí hay 2 que conozco, pero pienso que serán marcas locales, de todas formas te cuento, uno es sucaryl y el otro chucker y en cuanto al pape'manteca, ustedes lo llaman sulfito o algo así, viene en rollos c**o el de metal para cocinarCirinde escribió:Gracias Susu, ya la tengo copiada.
?D?nde puedo conseguir ese edulcorante?, es que nunca lo he utilizado.

-
- Jefa de cocina
Cirinde me acorde de este otro aperitivo: partes cada cogollo por la mitad, lo lavas y encima le pones queso philadephia light, encima una loncha de salm?n ahumado y lo espolvoreas con un eneldo, a mi me encantan. Otra opción es en vez de salm?n poner sobre el queso unos pimientos del piquillo cortados en tiritas, tambiénmuy ricos.
En cuanto a lo del papel, puedes usar papel vegetal para horno.
En cuanto a lo del papel, puedes usar papel vegetal para horno.
-
- Jefa de cocina
Susu yo tambiénme he copiado tu receta
eso de que no engorda me ha gustado mucho
Intentar? hacerla este fin de semana
c**o sugerencia, Cirinde, no se me ocurre nada
en mi dieta fuí de base proteica, luego no podia comer nada de dulces .. estoy en blanco 
Podia hartarme a boquerones en vinagre, no me podia pasar con el jamon serrano ni el cocido, aceitunas solo las q me entraban en una mano (al dia), gambas, langostinos ... me dejaban todo
se me acaba de ocurrir una variante de un pincho q pongo yo
una base de pan (no se que sustitutos hay, me prohibieron el pan
) un pimiento verde a la brasa o plancha (a la brasa queda rico , en plancha nunca lo he hecho ) y encima una tira de jamon
los boquerones sirvelos con una vinagretita de pimiento rojo, verde y cebolla-picados- (yo lo hago siempre asi: por cada cucharada de vinagre pongo una de aceite.. sal al gusto .. y mezclo las verduras... ) lo sierves o bien en un plato con el fondo cubierto de boquerones y marcas unas lineas separadas de verduras - q dificil me resulta explicarlo
- o tamb¿en puedes meter el boqueron en la hoja de cogollo y añadir un poco de vinagreta
se me acaba de ocurrir
madre mia q "rollo" tan largo a estas horas
espero q te sirva de algo
tengo q acostarme q dentro poco me levanto para ir a la oficina
pensare en algo mas 

Intentar? hacerla este fin de semana

c**o sugerencia, Cirinde, no se me ocurre nada

Podia hartarme a boquerones en vinagre, no me podia pasar con el jamon serrano ni el cocido, aceitunas solo las q me entraban en una mano (al dia), gambas, langostinos ... me dejaban todo
se me acaba de ocurrir una variante de un pincho q pongo yo

una base de pan (no se que sustitutos hay, me prohibieron el pan

los boquerones sirvelos con una vinagretita de pimiento rojo, verde y cebolla-picados- (yo lo hago siempre asi: por cada cucharada de vinagre pongo una de aceite.. sal al gusto .. y mezclo las verduras... ) lo sierves o bien en un plato con el fondo cubierto de boquerones y marcas unas lineas separadas de verduras - q dificil me resulta explicarlo

se me acaba de ocurrir

madre mia q "rollo" tan largo a estas horas

espero q te sirva de algo

tengo q acostarme q dentro poco me levanto para ir a la oficina

-
- Usuario expulsado