Pido consejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Jun 2004 18:58

Gracias Susu, ya la tengo copiada.

?D?nde puedo conseguir ese edulcorante?, es que nunca lo he utilizado.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Jun 2004 19:00

?Ah! que cabeza la mia, ?y el papel manteca dónde lo compro?, es que tampoco lo he utilizado nunca :nodigona: .

Muchas gracias por todo :D

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Jun 2004 19:18

De pronto se me ocurren...
- mel?n con jamón serrano sin mucha grasa.
-canapés de atún (utilizas pan de molde integral, lo tuestas y cortas en cuatro trozos sin corteza, y le pones esta mezcla: una lata de atún al natural escurrido con una mezcla de mahonesa ligeresa y tomate frito y una poca de cebolleta muy picadita)
- otros de paté (hay uno light que tiene muy pocas calorías, yo lo compro en mercadona) y encima un poquito de mermelada de fresa ligeresa.
- boquerones en vinagre
- todo lo que sea gambas, mejillones, almejas o cualquier marisco apenas tiene calorías si lo preparas cocido, al vapor o a la plancha.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 10 Jun 2004 19:28

De edulcorante puedes usar sacarina que no pierde el dulzor con el calor.

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 19:37

Cirinde escribió:Gracias Susu, ya la tengo copiada.

?D?nde puedo conseguir ese edulcorante?, es que nunca lo he utilizado.
supongo que en la farmacia, no puede ser fructosa, porque pierde valor al cocinarla, pero hay muchos de los líquidos que sirven, aquí hay 2 que conozco, pero pienso que serán marcas locales, de todas formas te cuento, uno es sucaryl y el otro chucker y en cuanto al pape'manteca, ustedes lo llaman sulfito o algo así, viene en rollos c**o el de metal para cocinar :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Jun 2004 23:40

Cirinde me acorde de este otro aperitivo: partes cada cogollo por la mitad, lo lavas y encima le pones queso philadephia light, encima una loncha de salm?n ahumado y lo espolvoreas con un eneldo, a mi me encantan. Otra opción es en vez de salm?n poner sobre el queso unos pimientos del piquillo cortados en tiritas, tambiénmuy ricos.

En cuanto a lo del papel, puedes usar papel vegetal para horno.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Jun 2004 00:46

Susu yo tambiénme he copiado tu receta :D eso de que no engorda me ha gustado mucho :plas: :plas:
Intentar? hacerla este fin de semana :)

c**o sugerencia, Cirinde, no se me ocurre nada :( en mi dieta fuí de base proteica, luego no podia comer nada de dulces .. estoy en blanco :(

Podia hartarme a boquerones en vinagre, no me podia pasar con el jamon serrano ni el cocido, aceitunas solo las q me entraban en una mano (al dia), gambas, langostinos ... me dejaban todo

se me acaba de ocurrir una variante de un pincho q pongo yo :)

una base de pan (no se que sustitutos hay, me prohibieron el pan :( ) un pimiento verde a la brasa o plancha (a la brasa queda rico , en plancha nunca lo he hecho ) y encima una tira de jamon
los boquerones sirvelos con una vinagretita de pimiento rojo, verde y cebolla-picados- (yo lo hago siempre asi: por cada cucharada de vinagre pongo una de aceite.. sal al gusto .. y mezclo las verduras... ) lo sierves o bien en un plato con el fondo cubierto de boquerones y marcas unas lineas separadas de verduras - q dificil me resulta explicarlo :( - o tamb¿en puedes meter el boqueron en la hoja de cogollo y añadir un poco de vinagreta :)

se me acaba de ocurrir :)

madre mia q "rollo" tan largo a estas horas :o
espero q te sirva de algo :)
tengo q acostarme q dentro poco me levanto para ir a la oficina :x pensare en algo mas :)

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 11 Jun 2004 08:19

A dieta, y en esta epoca... pues d primero: GAZPACHO !!!! Rico, con muchas vitaminas y pocas calorias.
El pollo es muy buena opcion, al horno, en brochetitas, adobadito...
Si no os gusta el gazpacho puedes hacer una Vichisua (no se c**o se escribe)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Jun 2004 09:15

MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS. SOIS MARAVILLOSAS.

Con vuestros consejos mi hermana (y todos los demás) nos hartaremos de comer cosas ricas, ricas y que no engordan :D

Un :beso: para todas.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Jun 2004 09:20

En el mensaje anterior he dado las gracias a "TODAS" sin acordarme que Oscar tambiénme ha ayudado, así que para él tambiénun:

GRACIAS MUY, MUY GRANDE :D

Responder