x fin parece q llego la hora........:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 16:42

melania escribió:QUE LASTIMA DE MI NI?A, DEJARLA RESPIRAR, NO SE LO DIGAIS TO DE GOLPE QUE SEGURO SE ARREPIENTE Y NO VA A VER LA CASA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sEGURO QUE SE A LLEVADO LAS MANOS A LA CABEZA Y DICE:

MADRE MIA DONDE ME HE METIDO, CN LO AGUSTITO QUE ESTABA YO

BESITOS YAIZA Y PA LANTE QUE TODAS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y TU NO VAS A SER MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando he empezao a leer e pensao dios santo, no me lo esperaba, pero estoy muy contenta de ahora saberlo,
muchos :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 16:44

Mayturrina escribió::o ende luego que asi da gusto comprar algo, con tanto asesoramiento, esto.................. ejem :duda: me querria comprar un coche señoritas por favor, cual me aconsejais ............... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira dependiendo del presupuesto :duda: esta el golf, el le?n... mis favoritos, pero claro mi presupuesto no llega :cry:

si trabajas cerca de casa te compensa más uno de gasolina, encambio si le vas a hacer más de 20.000 km al año te sale mucho más econ?mico un diesel.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 16:48

muchas gracias a todas, me habe?s dejado sorprendida, no os preocupeis cuando me hepuesto a leer casi lloro, pero me alegro un montón de que este?s aquí, sin vosotras yo mañana hubiera llegado y seguro me encasquetan to lo q puedan y más, ahora en cambio me lo estoy leyendo todo, lo he pasado a word y lo he imprimido para q mi novio lo lea esta noche y los dos sepamos de lo q va el tema.

De verdad no se c**o agradeceroslo, la semana que viene os ire contando c**o va todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Dic 2005 17:03

Yo cuando hice el precontrato, ese donde se da na se?aol y tal... en el apartado de pagos e impuestos exigi que se pusiera : "Seg?n ley" y no querian, pero al final accedieron y asi es c**o me libre de pagar la plusvalia,

Hay otro tema :lol: :lol: :lol: :lol: es que me voy acordando, es el de la señal. se entrega c**o "arras" y hay al menos dos tipos, eso enterate bien, porquesi por alguna casualidad, no se hiciera la compra-venta por causa tuya, dependiendo del tipo de señal han de devolvertela o no, siempre que se hayan especificado algun motivo, por ejemplo, que le banco no te conceda la hipoteca. Y si es orque el vendedor se echa para atrás ha de devolverte el doble de lo que has pagado.

Pero no te asustes, que todo esto son tres tramites nada mas pero que has de tener cuidado con ellos porque se cometen muchos abusos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Dic 2005 17:18

joerrrrrrrrrrrr helencita/yaiza, yo aqui leyendo y me acabo de ACORDARRRRR, te digo que ya el alzheimer me tiene loka :evil: Helen, pasaros por el MOPU (Ministerio de Obras Publicas y Transporte :duda: creo que ahora son consejerias) de Granada, preguntad por subvenciones para primeras viviendas (se llaman a PRECIO TASADO), ya no os da tiempo abriros una CUENTA VIVIENDA claro :duda: bueno, de todas formas cuando yo me lo compre te daban varios 5% dependiendo de los criterios que cumpliese segun ley, lo habia 5% por tener una cuenta vivienda abierta, 5% por ser menor de 33 años, 5% por encontrarse en area metropolitana, 5% por ganar un minimo de sueldo, 5% por metros cuadrados determinados de la vivienda .............etc. (no, a base de 5% no la daban gratis) creo recordar que c**o mucho podias llegar al 30%, ademas cada 5 años tenia que pasar una revision del interes(la ultima la hice el año pasado) las condiciones eran entonces que si vendia el piso/casa antes de acabar con la hipoteca tenias que devolver toda la subvencion, ah y me dieron el dinerito rapidito, a los 9 meses de haber firmado escrituras :D creo que seria muy interesante que vieseis esto --ahhhhhhhhh joer, solo lo tienen pactado con ciertos bancos o cajas, pero bueno, una amiga mia se cambio de banco para poder subvencionar su casa --- y si es de 2ª mano enteraros si hay algo tambien :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 17:34

El martes por la mañana pido una horilla en el trabajo y me paso por el MOPU mayturrina, eso de las ayudas esta muy muy bien, los dos somos menores de 33 años, es la 1ª vivienda y sueldos bajos (x lo menos el mío), además yo ya estoy pagando un prestamo, me quedan 4 años, no se si eso influye "vamos q estoy tiesa"

Yo pensaba que las ayudas te las daban si la vivienda era inferior a 90 metros cuadrados, es otra cosa de la que me tengo q informar. La casa en la que estoy interesada tiene bastantes más, mañana los sabre exactamente.

Ya tengo más gana de que llegue el martes para poder contarlo todo q de q llegue mañana :lol: :lol:

Es curioso, pero tengo un montón de amigas a las q veo diariamente en persona, y estoy más comoda contandooslo todo a vosotras y eso q no nos hemos visto nunca.

OS KIERO MUCHO

Imagen

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Dic 2005 17:39

:duda: te estoy hablando de hace mucho tiempo, pero tambien dependia de los metros, por ejem. mi amiga se la compro mas grande pero ella tambien tenia mayor sueldo entonces el interes de la hipoteca que le pusieron era mas alto que el mio PERO SEGUIDA SIENDO MEJOR que el que habia entonces en el mercado ............ enterate bien, seguramente inclulo la chica de la inmobiliaria sabe algo :wink: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 17:39

Vanadis escribió:Yo cuando hice el precontrato, ese donde se da na se?aol y tal... en el apartado de pagos e impuestos exigi que se pusiera : "Seg?n ley" y no querian, pero al final accedieron y asi es c**o me libre de pagar la plusvalia,

Hay otro tema :lol: :lol: :lol: :lol: es que me voy acordando, es el de la señal. se entrega c**o "arras" y hay al menos dos tipos, eso enterate bien, porquesi por alguna casualidad, no se hiciera la compra-venta por causa tuya, dependiendo del tipo de señal han de devolvertela o no, siempre que se hayan especificado algun motivo, por ejemplo, que le banco no te conceda la hipoteca. Y si es orque el vendedor se echa para atrás ha de devolverte el doble de lo que has pagado.

Si mañana decimos q si, q la compramos le tengo q dar una señal no?
si x algo yo me echo atrás me lo tienen q devolver y si son ellos los q no me la venden xq quizás alguien le de más o algo de eso me tiene que dar el doble.

muchas gracias :beso:

Pero no te asustes, que todo esto son tres tramites nada mas pero que has de tener cuidado con ellos porque se cometen muchos abusos

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 17:44

Cuando me deciis las cosas que le pertenecen al vendedor (gastos...) os referiis a la inmobiliaria o al propietario de la casa?

:nodigona:

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 30 Dic 2005 17:56

El documento se llama nota simple, se pide en el registro de la propiedad, y se sabe si la vivienda tiene algún tipo de carga.
Mucho cuidado con ésto, nosotros tuvimos un problem?n, porque había un hipoteca pagada pero no levantada y nos llevaron el piso a subasta y lo más gracioso de todo, ya lo teníamos pagado entero. Pa colmo se había muerto el "señor" que nos hizo firmar las escrituras. Nos lo solucion? un "?ngel de la guarda" que preguntó que le pasaba a la vivienda, para pujar él en la subasta. Nos costó la broma medio millón de las antiguas pesetas y un disgusto grandásimo. Imang?nense.La "capulla" que nos vendió el piso se lav? las manos, firm? en que pagar?a la mitad y no pag? ni un duro.Lo pasamos fatal.

Hoy es mi casa, pues mis padres me la han dejado a mi, pero estuvimos a punto de perderla. Toda la vida juntando un duro para que por un fallo de unos incompetentes te la quiten.

Mirarlo todo con lupa, preguntad todas las dudas, una casa no se compra todos los días y no teneis por qué saberlo todo, que no os enga¿en, c**o les pasó a mis padres.
Suerte con vuestra elección y a disfrutarla!

Responder