joerrrrrrrrrrrr helencita/yaiza, yo aqui leyendo y me acabo de ACORDARRRRR, te digo que ya el alzheimer me tiene loka

Helen, pasaros por el MOPU (Ministerio de Obras Publicas y Transporte

creo que ahora son consejerias) de Granada, preguntad por subvenciones para primeras viviendas (se llaman a PRECIO TASADO), ya no os da tiempo abriros una CUENTA VIVIENDA claro

bueno, de todas formas cuando yo me lo compre te daban varios 5% dependiendo de los criterios que cumpliese segun ley, lo habia 5% por tener una cuenta vivienda abierta, 5% por ser menor de 33 años, 5% por encontrarse en area metropolitana, 5% por ganar un minimo de sueldo, 5% por metros cuadrados determinados de la vivienda .............etc. (no, a base de 5% no la daban gratis) creo recordar que c**o mucho podias llegar al 30%, ademas cada 5 años tenia que pasar una revision del interes(la ultima la hice el año pasado) las condiciones eran entonces que si vendia el piso/casa antes de acabar con la hipoteca tenias que devolver toda la subvencion, ah y me dieron el dinerito rapidito, a los 9 meses de haber firmado escrituras

creo que seria muy interesante que vieseis esto --ahhhhhhhhh joer, solo lo tienen pactado con ciertos bancos o cajas, pero bueno, una amiga mia se cambio de banco para poder subvencionar su casa --- y si es de 2ª mano enteraros si hay algo tambien