Hab?a pensado en hacer cachopo ¿alguien tiene la receta?, pero que la haya hecho y salga g¿eno, g¿eno.
Gracias

Hola Pumuka, yo tengo la receta,Pumuka escribió:He comprado una pescadilla para la cena de Nochevieja, pero todavía no sé cómo la voy a preparar ?sugerenci así
Hab?a pensado en hacer cachopo ¿alguien tiene la receta?, pero que la haya hecho y salga g¿eno, g¿eno.
Gracias
![]()
Muchas graciasmatajary escribió:Ahí tienes una receta de cachopo de merluza. La saquí hace tiempo de esta página
http://canales.elcomerciodigital.com/gastronomia/
CACHOPO DE MERLUZA
J. M. PELAEZ
- Loncha de jamón tipo York.
- Loncha de queso de nata.
- Lomo de merluza.
- 18 gambas.
- 4 almejas finas.
- Salsa de gambas.
Elaboración
Poner a cocer las cabezas de las gambas (ya cocidas), las espinas y la cabeza de la merluza en agua y sal.
Pasar por la batidora, y triturar bien, luego por el colador chino para que quede fino. Espesar con una cucharadita de harina, rectificar de sal y reducirla a fuego lento, durante 10 minutos, hasta que espese.
En una sartén freír las gambas y echarlas en la salsa. Añadir las almejas.
Cortar en dos láminas la merluza y adobarla. Poner encima de harina, colocar el jamón y el queso, tapar con el otro medio lomo, rebozar con huevo batido y freír en abundante aceite.
Napar con la salsa y decorar con las gambas y almejas.
Espero que te sirva
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados