Viene mi familia a comer hoy y no encuentro la recerta de la dorada ala sal en la thermomix.
Podriais decirme alguna????
Es urgente, pleaseee

silkapi escribió:Ante todo feliz Año Nuevo a todos.
Viene mi familia a comer hoy y no encuentro la recerta de la dorada ala sal en la thermomix.
Podriais decirme alguna????
Es urgente, pleaseee![]()
¿Y te queda igual que en el horno? ?La sal no te debe quedar en costra, no? ¡Con el vapor no se deshace la sal?Mari-- escribió:yo pongo la sal y las doradas (2) en el varoma y la pongo a temperatura varoma durante 40 minutos. Si son más de dos doradas uso el horno.
Sí, sí ya lo ha visto, jajajaja, seguro que no se mueveraqui escribió:BOMBONET. EN LA THM. SE PONE EN EL RECIPIENTE VAROMA, Y TE ASEGURO QUE NO SE MUEVE. SE CUECE AL VAPOR. TU NO TIENES THM?
Si queda muy bien, no te preocupes que no se deshace, eso si no aprovecho para hacer nada en el vaso porque sino queda salado.bombonet escribió:¿Y te queda igual que en el horno? ?La sal no te debe quedar en costra, no? ¡Con el vapor no se deshace la sal?Mari-- escribió:yo pongo la sal y las doradas (2) en el varoma y la pongo a temperatura varoma durante 40 minutos. Si son más de dos doradas uso el horno.
Uffff, cuanta pregunta de golpe.....
Feliz año.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados