Esto puede conmigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 20:41

Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo :lol: 8) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 20:49

Susana Olivero escribió:Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo :lol: 8) :lol:
Pues no nos queda mas remedio que ir intercalando las tareas de casa, pero es un latazo, no se le saca tanta chispa, se enfrian los mensajes :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 20:54

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo :lol: 8) :lol:
Pues no nos queda mas remedio que ir intercalando las tareas de casa, pero es un latazo, no se le saca tanta chispa, se enfrian los mensajes :cry:
cierto es, y yo ahora tengo que salir, así que me despido de vos con un enorme besote :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 21:02

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:
cierto es, y yo ahora tengo que salir, así que me despido de vos con un enorme besote :beso:
Hasta luego cariño y ve tranquila que al paso que va esto no se te acumularan los mensajes nuevos :lol: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 17:58

Nati, no lo digas muy fuerte, pero parece que hoy funciona bien

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 18:06

Susana Olivero escribió:Nati, no lo digas muy fuerte, pero parece que hoy funciona bien
Es verdad que va mas rapidito, ?jala siga así por mucho rato :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Jun 2004 18:45

edwin escribió:Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando 8)
Ya se ve, ya, en tu avatar. ?Pobre Edwin! :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 20:10

Lego escribió:
edwin escribió:Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando 8)
:lol: :lol: :lol: Le hemos pillado :lol: :lol: c**o trabaja ehhhhh :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 20:13

natalia escribió:
Lego escribió:
Naty, mir? el mensaje nuevo que acabo de poner

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 20:14

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:
Lego escribió: Ya se ve, ya, en tu avatar. ?Pobre Edwin! :lol:
Naty, mir? el mensaje nuevo que acabo de poner
Voy ahorita mismo Susu :beso:

Responder