Pues no nos queda mas remedio que ir intercalando las tareas de casa, pero es un latazo, no se le saca tanta chispa, se enfrian los mensajesSusana Olivero escribió:Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo![]()
![]()
cierto es, y yo ahora tengo que salir, así que me despido de vos con un enorme besotenatalia escribió:Pues no nos queda mas remedio que ir intercalando las tareas de casa, pero es un latazo, no se le saca tanta chispa, se enfrian los mensajesSusana Olivero escribió:Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo![]()
![]()
Hasta luego cariño y ve tranquila que al paso que va esto no se te acumularan los mensajes nuevosSusana Olivero escribió:cierto es, y yo ahora tengo que salir, así que me despido de vos con un enorme besotenatalia escribió:Pues no nos queda mas remedio que ir intercalando las tareas de casa, pero es un latazo, no se le saca tanta chispa, se enfrian los mensajesSusana Olivero escribió:Hagan c**o yo chicas. Abro un mensaje y mientras tanto cuelgo unas ropas, contesto le doy enviar, voy a la cocina a revolver algo, abro otro, llamo por telefono al service de la kenwood y así se hace más práctico y no pierdo mi tiempo![]()
![]()
Lego escribió:Ya se ve, ya, en tu avatar. ?Pobre Edwin!edwin escribió:Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando
Naty, mir? el mensaje nuevo que acabo de ponernatalia escribió:Lego escribió:Ya se ve, ya, en tu avatar. ?Pobre Edwin!edwin escribió:Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando![]()
![]()
Le hemos pillado
![]()
c**o trabaja ehhhhh
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados