C?DIGO DE HONOR DE LAS CIBER-RELACIONES.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Ene 2006 20:18

:o :o :o :o :o :o :o :o
Ni pu?etera idea de que va esto...

pero el texto me parece muy bien

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Ene 2006 20:49

coprinus escribió:
pesima escribió:
rociobrujita1 escribió:ASI DE CLARO Y SI TE PARECE MAL TE JO..S

PASO DE TI c**o DE LA MIERDA Y SI QUIERES AHORA ME LLAMAS MAL EDUCADA
AHORA NOS VIENES DICIENDO Q MENTIAMOS TODOS LOS Q ESTABAMOS EN LA KEDADA?

OJALA TE MANDE DONDE TE MERECES
Q SOLO ENTRAS AKI A INCORDIAR Y A FALTAR EL RESPETO
rocio niña.. tranquila, ommmmmmmmmmmmmmmmmm, ya sabes que hay quien confunde eso de montar el bel?n que es propio de estos días con montar una entifada.

La verdad es que cada día lo flipo más,,, hace dos post, criticaba que alguien aqui, celebrara una cuchara más y ahora nos da un tratado sobre ciber relaciones, que por cierto,,, vaya mo?ada,,, pero eso de la mo?ada no deja de ser una opinión mia.

tu respira hondo rocio, que te va a dar un yu yu y no merece la pena
MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
?es a mi? huy perdona que no me levante,,, me pillas en un momento terrible.

¿qué no he entendido el mensaje? pues creo que está escrito en castellano,, y me da que si, que si lo he entendio, a ver si voy bien:

A) ese supuesto?c?digo de HONOR ..ozu que fuerte suena eso de honor, lo leiste no sabes donde

B) dices que no lo has escrito tú, pero que asumes el contenido

C) Poco se compadece el contenido de ese c?digo,, que insisto me parece una mo?ada, con la actitud que mostraste en otro post de censurar a alguien solo porque celebraba tener una cuchara más.

?lo he entendido? oye si no lo he entendido casi que no me lo expliques, lo más seguro es que siguiera sin entenderlo

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 01 Ene 2006 20:54

No merece la pena llevarse un mal rato... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ene 2006 20:57

pesima escribió:
coprinus escribió:
pesima escribió: rocio niña.. tranquila, ommmmmmmmmmmmmmmmmm, ya sabes que hay quien confunde eso de montar el bel?n que es propio de estos días con montar una entifada.

La verdad es que cada día lo flipo más,,, hace dos post, criticaba que alguien aqui, celebrara una cuchara más y ahora nos da un tratado sobre ciber relaciones, que por cierto,,, vaya mo?ada,,, pero eso de la mo?ada no deja de ser una opinión mia.

tu respira hondo rocio, que te va a dar un yu yu y no merece la pena
MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.

¿qué no he entendido el mensaje? pues creo que está escrito en castellano,, y me da que si, que si lo he entendio, a ver si voy bien:

A) ese supuesto?c?digo de HONOR ..ozu que fuerte suena eso de honor, lo leiste no sabes donde

C) Poco se compadece el contenido de ese c?digo,, que insisto me parece una mo?ada, con la actitud que mostraste en otro post de censurar a alguien solo porque celebraba tener una cuchara más.

?lo he entendido? oye si no lo he entendido casi que no me lo expliques, lo más seguro es que siguiera sin entenderlo
:lol: :lol: :lol: :lol: ?ahora entiendes lo ootro???? :lol: :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Ene 2006 21:17

rociobrujita1 escribió:
pesima escribió:
coprinus escribió: MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: ?ahora entiendes lo ootro???? :lol: :lol:

rocio, yo es que soy mujer, ya sabes,, me dieron el carnet en una túmbola, solo se del precio de la pescadilla, la merluza es c**o el soberano cosa de hombre, y no me entero-

Yo cre que si me esfuerzo un poco,, y junto bien las letras, a lo mejor le pillo lo que ha querido decir, pero me esforzar? otro día, que ahora se me quema el pisto y además me está haciendo polvo la faja

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Ene 2006 21:21

que digo yo que me acabo de levantar ya que trabajando me he acostado a las tres de la tarde y venfgo con ganas de estar agusto y ya estamos mosqueadas, vamos a empezar el año bien y a tranquilizarnos
:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Ene 2006 14:27

Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y en cuanto al codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora. Cualquier foro de mundo recetas es mucho mas interesante c**o pa perd? el tiempo con personajillos sin importancia y con ganas de "señalarse"

Que pase Vd un buen dia

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 02 Ene 2006 14:38

Para coprinus:

1.- Aqui no se reparten estrellas, se reparten cucharas, las celebramos, nos regalamos cosas ciberneticamente hablando, desde quesos, jamones y hasta juegos de cafe....................................

2.- Que te has estrellaooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que terminaste el ano con mal pie y empiezas meando fuera del tiesto...........................

3.- Enga pequnin@ sabes que decia mi abuela........................... el respeto empieza por uno mismo, si quieres que te respeten, respetate tu primero

4.- Estas que te vas, que te vas, que te vas, que te vas................................. y no te has ido

Para Rocio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2006 14:52

Nefertari escribió:Para coprinus:

1.- Aqui no se reparten estrellas, se reparten cucharas, las celebramos, nos regalamos cosas ciberneticamente hablando, desde quesos, jamones y hasta juegos de cafe....................................

2.- Que te has estrellaooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que terminaste el ano con mal pie y empiezas meando fuera del tiesto...........................

3.- Enga pequnin@ sabes que decia mi abuela........................... el respeto empieza por uno mismo, si quieres que te respeten, respetate tu primero

4.- Estas que te vas, que te vas, que te vas, que te

vas................................. y no te has ido

Para Rocio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE MAL EMPEZASTE TU NEFERTITI EL AÑO IGUAL QUE TERMINASTE EL ANTERIOR metiendote con la gente sin razon.

y aplicatelo porque veo que lees poco o lo que lees no lo entiendes.

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 02 Ene 2006 15:00

coprinus escribió:
Nefertari escribió:Para coprinus:

4.- Estas que te vas, que te vas, que te vas, que te

vas................................. y no te has ido

Para Rocio

QUE MAL EMPEZASTE TU NEFERTITI EL AÑO IGUAL QUE TERMINASTE EL ANTERIOR metiendote con la gente sin razon.

y aplicatelo porque veo que lees poco o lo que lees no lo entiendes.

Al resto no te voy a contestar, no voy a entrar en tus jueguecitos, pero en lo referente a lo de leer,
EN EL PREESCOLAR TODAVIA VOY POR EL CATON DE MI MA - MA ME MI - MA, NO CREO QUE TU ME VAYAS A ENSENAR ALGO MAS ALLA DE ESO.

Por cierto, mis neuronas funcionan perfectamente, la 1/2 que tienes tu deberias mandarla revisar

Saludos cordiales

Responder