Ni pu?etera idea de que va esto...
pero el texto me parece muy bien
?es a mi? huy perdona que no me levante,,, me pillas en un momento terrible.coprinus escribió:MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.pesima escribió:rocio niña.. tranquila, ommmmmmmmmmmmmmmmmm, ya sabes que hay quien confunde eso de montar el bel?n que es propio de estos días con montar una entifada.rociobrujita1 escribió:ASI DE CLARO Y SI TE PARECE MAL TE JO..S
PASO DE TI c**o DE LA MIERDA Y SI QUIERES AHORA ME LLAMAS MAL EDUCADA
AHORA NOS VIENES DICIENDO Q MENTIAMOS TODOS LOS Q ESTABAMOS EN LA KEDADA?
OJALA TE MANDE DONDE TE MERECES
Q SOLO ENTRAS AKI A INCORDIAR Y A FALTAR EL RESPETO
La verdad es que cada día lo flipo más,,, hace dos post, criticaba que alguien aqui, celebrara una cuchara más y ahora nos da un tratado sobre ciber relaciones, que por cierto,,, vaya mo?ada,,, pero eso de la mo?ada no deja de ser una opinión mia.
tu respira hondo rocio, que te va a dar un yu yu y no merece la pena
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
pesima escribió:?es a mi? huy perdona que no me levante,,, me pillas en un momento terrible.coprinus escribió:MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.pesima escribió: rocio niña.. tranquila, ommmmmmmmmmmmmmmmmm, ya sabes que hay quien confunde eso de montar el bel?n que es propio de estos días con montar una entifada.
La verdad es que cada día lo flipo más,,, hace dos post, criticaba que alguien aqui, celebrara una cuchara más y ahora nos da un tratado sobre ciber relaciones, que por cierto,,, vaya mo?ada,,, pero eso de la mo?ada no deja de ser una opinión mia.
tu respira hondo rocio, que te va a dar un yu yu y no merece la pena
¿qué no he entendido el mensaje? pues creo que está escrito en castellano,, y me da que si, que si lo he entendio, a ver si voy bien:
A) ese supuesto?c?digo de HONOR ..ozu que fuerte suena eso de honor, lo leiste no sabes donde
B) dices que no lo has escrito tú, pero que asumes el contenido
C) Poco se compadece el contenido de ese c?digo,, que insisto me parece una mo?ada, con la actitud que mostraste en otro post de censurar a alguien solo porque celebraba tener una cuchara más.
?lo he entendido? oye si no lo he entendido casi que no me lo expliques, lo más seguro es que siguiera sin entenderlo
rociobrujita1 escribió:pesima escribió:?es a mi? huy perdona que no me levante,,, me pillas en un momento terrible.coprinus escribió: MIra yo no escribi ese codigo de honor , para que lo sepas porque veo que no entendiste el mensaje.
¿qué no he entendido el mensaje? pues creo que está escrito en castellano,, y me da que si, que si lo he entendio, a ver si voy bien:
A) ese supuesto?c?digo de HONOR ..ozu que fuerte suena eso de honor, lo leiste no sabes donde
B) dices que no lo has escrito tú, pero que asumes el contenido
C) Poco se compadece el contenido de ese c?digo,, que insisto me parece una mo?ada, con la actitud que mostraste en otro post de censurar a alguien solo porque celebraba tener una cuchara más.
?lo he entendido? oye si no lo he entendido casi que no me lo expliques, lo más seguro es que siguiera sin entenderlo![]()
![]()
![]()
?ahora entiendes lo ootro????
![]()
Nefertari escribió:Para coprinus:
1.- Aqui no se reparten estrellas, se reparten cucharas, las celebramos, nos regalamos cosas ciberneticamente hablando, desde quesos, jamones y hasta juegos de cafe....................................
2.- Que te has estrellaooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que terminaste el ano con mal pie y empiezas meando fuera del tiesto...........................
3.- Enga pequnin@ sabes que decia mi abuela........................... el respeto empieza por uno mismo, si quieres que te respeten, respetate tu primero
4.- Estas que te vas, que te vas, que te vas, que te
vas................................. y no te has ido
Para Rocio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al resto no te voy a contestar, no voy a entrar en tus jueguecitos, pero en lo referente a lo de leer,coprinus escribió:Nefertari escribió:Para coprinus:
1.- Aqui no se reparten estrellas, se reparten cucharas, las celebramos, nos regalamos cosas ciberneticamente hablando, desde quesos, jamones y hasta juegos de cafe....................................
2.- Que te has estrellaooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que terminaste el ano con mal pie y empiezas meando fuera del tiesto...........................
3.- Enga pequnin@ sabes que decia mi abuela........................... el respeto empieza por uno mismo, si quieres que te respeten, respetate tu primero
4.- Estas que te vas, que te vas, que te vas, que te
vas................................. y no te has ido
Para Rocio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE MAL EMPEZASTE TU NEFERTITI EL AÑO IGUAL QUE TERMINASTE EL ANTERIOR metiendote con la gente sin razon.
y aplicatelo porque veo que lees poco o lo que lees no lo entiendes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados