Estoy contigo...me gusta mas la crema de yemas con yemas...pues la otra sabe mas bien a crema pastelera.Reme escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y seguiria aplaudiendote....pero tantos emoticonos cansan
....Reme la San Marcos la has bordado....preciosa, con esas rayitas...?que crema de yema le has puesto??.....y la Sacher divina....con ese dibujito de las huvas y el 2006 muy adecuada....y los bizcoflan no los veo pero me los imagino....en fin tú perfecto
![]()
Una cosa...se me olvidaba.....lo que sale en la foto es una plancha de bizcocho ¿verdad?? y ?que hiciste con ella??....que cotilla soy![]()
![]()
![]()
Gracias guapa por tus elogios, la crema que hice fue la de Carlos, la que lleva los huevos enteros, pero he de decirte que aunque muy buena, de sabor me gusta más la otra, la del desastre, así que un dia que tenga ganas me pondré a perfeccionarla.
La plancha de bizcocho, es tu receta de bizcocho de la abuela, pero planita, y me gusta más así para la tarta que hacerla alta y cortarla, además en 7 minutos está horneada.
Al bizcoflan le puse junto con el caramelo aún líquido una capa de láminas de almendra y al desmoldarlo quedé muy bonito, me gusted el resultado, la pena es que no pude hacerle fotos, no quiero que me llamen "rara"
Auro, con esa plancha salen dos bases, yo repetú la operaci?n, y c**o me sobr? una base la congel? para otro dia hacer pequeñas tartitas de tiramisí.Reme escribió:Estoy contigo...me gusta mas la crema de yemas con yemas...pues la otra sabe mas bien a crema pastelera.
Me gusta la idea de la plancha...pero...?te salen 3 bases...con esa plancha??![]()
Y las almendras fileteadas....seguro que quedaron preciosas![]()
![]()
![]()
Yo molde cuadrado no tengo, y menos de esa medida, pero me ayudo con una pala, que la pongo al filo del bizcocho así la nata no se desborda, y la voy extendiendo , no sale tan bien pero sirve , la hice cuadrada porque necesitaba una tarta grande y no tenia molde redondo con ese tamaño.Reme escribió:Reme, y para montar la tarta..no le pones aro..ni nada??...?que preguntona, estoy hoy??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados