Reportaje Carne Mech? en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Ene 2006 19:52

OK, Quedamos entonces en eso, ya te avisar?, Matajari.
Besos :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Ene 2006 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena pinta que tiene esa carne. Cuando sofreis con la tapa abierta ?tambien es rápida sofriendo o es c**o en la sartén???

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Ene 2006 00:06

bambi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena pinta que tiene esa carne. Cuando sofreis con la tapa abierta ?tambien es rápida sofriendo o es c**o en la sartén???
Bambi, sofrie c**o en una sarten :up:

:beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 03 Ene 2006 00:35

Enhorabuena tiene un pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 00:58

AY SE?ORRRR!!! QUE ME VEO COMPRANDO LA OLLITA DE MARRAS!!! :( Ya me lo temía yo, desde al primera vez que leí de ella. Y no sé donde la voy a poner. :duda: Bueno, ya veremos. Siempre hay un hueco. :dientes: Pero es que esa carne tiene muy buena pintorra. Y además parece que tiene bastante capacidad. Voy a indagar por aquí leyendo otros post antes de freiros a preguntas. :lol: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 09:51

Yo no conocía esta receta y me encanta. Por cierto Mata, ¿cómo pones manualmente la opción de mantener calor en la GMª Es que para hacer el bizcocho tambiénte lo pide la receta y por más que miro en las instrucciones no lo encuentro.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 10:34

bambi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es c**o te dice Mcar, c**o una sartén puesta a fuego fuerte, dora en un momento.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 10:38

Troy escribió:Yo no conocía esta receta y me encanta. Por cierto Mata, ¿cómo pones manualmente la opción de mantener calor en la GMª Es que para hacer el bizcocho tambiénte lo pide la receta y por más que miro en las instrucciones no lo encuentro.

Igual que las demás, le das a inicio y luego menú hasta que llegues a mantenimiento.

Prueba la carne, verás que rica está y no veas cómo huele la casa mientras se cocina. No está picante, porque la cebolla y los ajitos aligeran mucho el sabor de las especias.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 11:24

pastelito escribió:OK, Quedamos entonces en eso, ya te avisar?, Matajari.
Besos :beso: :beso: :beso:
oyeeeeeeeeeee avisadme que Sevilla esta mu cerca de Cai ehhhhhhhhhhh, por cierto Mata mi madre tambien la hace igual pero sin el Curry y luego tambien le pasa la salsa con los tropezones por el chino para echarsela encima, :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Ene 2006 11:48

Yo el dia de nochevieja tb cene carne mecha era la primera vez q la probata umm guena guena, c**o sobro tanta los demas dias ese era el menu :lol: suegri de Cadiz q mano tienes para la cocina :wink: :beso:

Responder