AQUI TENEIS EL PAN ME HA SALIDO DE CO?A JAJAJAJA

Hola Yolandayolanda1975 escribió:chicas esta muy bueno pero para mi gusto muy blando porque puede será??
Er trapito tuvo la culpa, el pan, para que se forme "costra" y quede más crujientito tenemos que dejarlo que se enfríe a ser posible en una rejilla y sin tapar, porque si lo tapamos el vapor se condensa y se pone el?stico y correoso. Una vez frío del tú le pones el trapito o una boina si quieres, pero mientras está caliente al aire mejor que de ninguna otra forma.Troy escribió:Para Nochevieja yo hice tambiénun par de panes de Lidl (el de chapata y el de multicereales), y me salieron muy subiditos y esponjosos c**o a tú, pero tambiénestaban c**o correosos luego al comerlos. No sí por qué será, pues yo los saquí nada más terminar y los cubr? con un trapito de cocina limpio hasta la hora de servirlos. Sobre todo el de chapata estaba blandengue total. Me jorob? muchísimo![]()
?A las demás os quedan crujientitos?
c**o correosos NO ME QUEDAN NUNCA, CRUJIENTES, CRUJIENTES TAMPOCO PORQUE NO HACE MUCHA CORTEZA, PERO ESTAN BUENISIMOS INCLUSO DESPUES DE VARIOS DIAS, PIENSA QUE EN CASA SOMOS SOLAMENTE DOS PERSONAS, YO LES PONGO UNA SERVILLETA DE PAPEL POR ENCIMA, PERO SIN TAPAR MUCHO, HAZ LA PRUEBATroy escribió:Para Nochevieja yo hice tambiénun par de panes de Lidl (el de chapata y el de multicereales), y me salieron muy subiditos y esponjosos c**o a tú, pero tambiénestaban c**o correosos luego al comerlos. No sí por qué será, pues yo los saquí nada más terminar y los cubr? con un trapito de cocina limpio hasta la hora de servirlos. Sobre todo el de chapata estaba blandengue total. Me jorob? muchísimo![]()
?A las demás os quedan crujientitos?
Ajaj????. Probar? sin ponerle el dichoso trapito. Gracias guapas.matajary escribió: Er trapito tuvo la culpa, el pan, para que se forme "costra" y quede más crujientito tenemos que dejarlo que se enfríe a ser posible en una rejilla y sin tapar, porque si lo tapamos el vapor se condensa y se pone el?stico y correoso. Una vez frío del tú le pones el trapito o una boina si quieres, pero mientras está caliente al aire mejor que de ninguna otra forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados