FOTO PAN LILD CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FOTO PAN LILD CHEFOMATIC

Mensaje por yolanda1975 » 02 Ene 2006 20:13

Imagen

AQUI TENEIS EL PAN ME HA SALIDO DE CO?A JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Ene 2006 20:20

Felicidades, te ha salido divino!!!!! :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Ene 2006 20:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES,YOLY.TIENE MUY BUENA PINTA :up:

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda1975 » 02 Ene 2006 21:58

chicas esta muy bueno pero para mi gusto muy blando porque puede será??

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Ene 2006 23:42

yolanda1975 escribió:chicas esta muy bueno pero para mi gusto muy blando porque puede será??
Hola Yolanda

A mi se me ocurren 2 motivos y puede ser cualquiera de ellos, o... los 2 a la vez.

La cubeta (con el pan dentro), se ha de retirar de la Chefo en cuanto acaba. Yo además lo desmoldo enseguida (no c**o los bizcochos).

El pan recién hecho sale blando, y gana en consistencia transcurridas unas 2 horas (aprox.).

Ya me dirés si has notado algo de esto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 09:59

Para Nochevieja yo hice tambiénun par de panes de Lidl (el de chapata y el de multicereales), y me salieron muy subiditos y esponjosos c**o a tú, pero tambiénestaban c**o correosos luego al comerlos. No sí por qué será, pues yo los saquí nada más terminar y los cubr? con un trapito de cocina limpio hasta la hora de servirlos. Sobre todo el de chapata estaba blandengue total. Me jorob? muchísimo :cry:
?A las demás os quedan crujientitos?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 10:33

Troy escribió:Para Nochevieja yo hice tambiénun par de panes de Lidl (el de chapata y el de multicereales), y me salieron muy subiditos y esponjosos c**o a tú, pero tambiénestaban c**o correosos luego al comerlos. No sí por qué será, pues yo los saquí nada más terminar y los cubr? con un trapito de cocina limpio hasta la hora de servirlos. Sobre todo el de chapata estaba blandengue total. Me jorob? muchísimo :cry:
Er trapito tuvo la culpa, el pan, para que se forme "costra" y quede más crujientito tenemos que dejarlo que se enfríe a ser posible en una rejilla y sin tapar, porque si lo tapamos el vapor se condensa y se pone el?stico y correoso. Una vez frío del tú le pones el trapito o una boina si quieres, pero mientras está caliente al aire mejor que de ninguna otra forma.

Precioso el pan Yolanda :plas: :plas:

:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 03 Ene 2006 10:33

Troy escribió:Para Nochevieja yo hice tambiénun par de panes de Lidl (el de chapata y el de multicereales), y me salieron muy subiditos y esponjosos c**o a tú, pero tambiénestaban c**o correosos luego al comerlos. No sí por qué será, pues yo los saquí nada más terminar y los cubr? con un trapito de cocina limpio hasta la hora de servirlos. Sobre todo el de chapata estaba blandengue total. Me jorob? muchísimo :cry:
c**o correosos NO ME QUEDAN NUNCA, CRUJIENTES, CRUJIENTES TAMPOCO PORQUE NO HACE MUCHA CORTEZA, PERO ESTAN BUENISIMOS INCLUSO DESPUES DE VARIOS DIAS, PIENSA QUE EN CASA SOMOS SOLAMENTE DOS PERSONAS, YO LES PONGO UNA SERVILLETA DE PAPEL POR ENCIMA, PERO SIN TAPAR MUCHO, HAZ LA PRUEBA

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 15:28

matajary escribió: Er trapito tuvo la culpa, el pan, para que se forme "costra" y quede más crujientito tenemos que dejarlo que se enfríe a ser posible en una rejilla y sin tapar, porque si lo tapamos el vapor se condensa y se pone el?stico y correoso. Una vez frío del tú le pones el trapito o una boina si quieres, pero mientras está caliente al aire mejor que de ninguna otra forma.
Ajaj????. Probar? sin ponerle el dichoso trapito. Gracias guapas.
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 03 Ene 2006 17:33

Yo dejo el pan que se enfríe encima de una rejilla,c**o dice Mata, y siempre me queda crujiente.

Responder