Besos
Reportaje Carne Mech? en la GM:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
AY SE?ORRRR!!! QUE ME VEO COMPRANDO LA OLLITA DE MARRAS!!!
Ya me lo temía yo, desde al primera vez que leí de ella. Y no sé donde la voy a poner.
Bueno, ya veremos. Siempre hay un hueco.
Pero es que esa carne tiene muy buena pintorra. Y además parece que tiene bastante capacidad. Voy a indagar por aquí leyendo otros post antes de freiros a preguntas.

-
Troy
- Cocinera/o

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Troy escribió:Yo no conocía esta receta y me encanta. Por cierto Mata, ¿cómo pones manualmente la opción de mantener calor en la GMª Es que para hacer el bizcocho tambiénte lo pide la receta y por más que miro en las instrucciones no lo encuentro.
Igual que las demás, le das a inicio y luego menú hasta que llegues a mantenimiento.
Prueba la carne, verás que rica está y no veas cómo huele la casa mientras se cocina. No está picante, porque la cebolla y los ajitos aligeran mucho el sabor de las especias.
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

oyeeeeeeeeeee avisadme que Sevilla esta mu cerca de Cai ehhhhhhhhhhh, por cierto Mata mi madre tambien la hace igual pero sin el Curry y luego tambien le pasa la salsa con los tropezones por el chino para echarsela encima,pastelito escribió:OK, Quedamos entonces en eso, ya te avisar?, Matajari.
Besos![]()
![]()