estais viendo salsa rosa?:
-
los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña 

-
Re: estais viendo salsa rosa?
Uyyyyy pues eso no me lo pierdo, mi hijo está viendo una de esas que se dan palos por todos los lados, el chinito aguanta todo.wald escribió:los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña
Pero ya estoy al tanto para ver a los indeseados padres de la subsodicha Virgen

-
Re: estais viendo salsa rosa?
ya estan liaos, la madre del novio de la virgen al telefononatalia escribió:Uyyyyy pues eso no me lo pierdo, mi hijo está viendo una de esas que se dan palos por todos los lados, el chinito aguanta todo.wald escribió:los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña
Pero ya estoy al tanto para ver a los indeseados padres de la subsodicha Virgen
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire
. Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así
?Socorro!
?Tendr?n ordenador con internete en el Colegio Electoral?
(Perd?n por el desahogo)

?Socorro!
(Perd?n por el desahogo)

-
yo ya pase por eso, te aconsejo que te lleves algo de comer ( a nosotros no nos dieron ni agua) menos mal que me lleve chuches y chocolatesLego escribió:Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire. Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así
![]()
?Socorro!
(Perd?n por el desahogo)
si quieres trabajar poco ponte a tachar las listas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
si necesitas algo estare por aqui hasta que termine salsa rosaLego escribió:¿Esos son los consejos que necesitaba!wald escribió: yo ya pase por eso, te aconsejo que te lleves algo de comer ( a nosotros no nos dieron ni agua) menos mal que me lleve chuches y chocolates
si quieres trabajar poco ponte a tachar las listasOsea, que a tachar listas...
piensa y pregunta

-
- Jefa de cocina
Pues ya es mala suerte ...Lego escribió:Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire. Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así
![]()
?Socorro!
(Perd?n por el desahogo)

Que te sea leve, LegoSan ...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: