estais viendo salsa rosa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
estais viendo salsa rosa?

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 22:39

los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña :x

Anonymous

Re: estais viendo salsa rosa?

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 23:18

wald escribió:los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña :x
Uyyyyy pues eso no me lo pierdo, mi hijo está viendo una de esas que se dan palos por todos los lados, el chinito aguanta todo.
Pero ya estoy al tanto para ver a los indeseados padres de la subsodicha Virgen :wink:

Anonymous

Re: estais viendo salsa rosa?

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 23:40

natalia escribió:
wald escribió:los padres de "la virgen" estaran en un rato, ya veremos que dicen, espero que les metan caña :x
Uyyyyy pues eso no me lo pierdo, mi hijo está viendo una de esas que se dan palos por todos los lados, el chinito aguanta todo.
Pero ya estoy al tanto para ver a los indeseados padres de la subsodicha Virgen :wink:
ya estan liaos, la madre del novio de la virgen al telefono

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 13 Jun 2004 00:51

Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire :lol: . Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así :nodigona:
?Socorro!
?Tendr?n ordenador con internete en el Colegio Electoral?
(Perd?n por el desahogo) :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 00:58

Lego escribió:Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire :lol: . Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así :nodigona:
?Socorro!
yo ya pase por eso, te aconsejo que te lleves algo de comer ( a nosotros no nos dieron ni agua) menos mal que me lleve chuches y chocolates
si quieres trabajar poco ponte a tachar las listas

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 13 Jun 2004 01:00

wald escribió: yo ya pase por eso, te aconsejo que te lleves algo de comer ( a nosotros no nos dieron ni agua) menos mal que me lleve chuches y chocolates
¿Esos son los consejos que necesitaba! :plas: Osea, que a tachar listas...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 01:05

Lego escribió:
wald escribió: yo ya pase por eso, te aconsejo que te lleves algo de comer ( a nosotros no nos dieron ni agua) menos mal que me lleve chuches y chocolates
¿Esos son los consejos que necesitaba! :plas: Osea, que a tachar listas...
si necesitas algo estare por aqui hasta que termine salsa rosa
piensa y pregunta :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2004 01:40

Lego escribió:Me llega fatal la señal de Telecinco, lo cual es una desgracia o una bendici?n, según se mire :lol: . Además, tengo que empollarme el Manual del Buen Vocal, que mañana me toca en una Mesa electoral. ?Alguien sabe cuál es la pena por no presentarse? ?Alguien sabe cómo podría librarme sin tener que irme a vivir al extranjero? ¿Y si digo que soy la hija secreta del Fary y la baronesa Thyssen, y que tengo un disgusto tal que me impide rellenar act así :nodigona:
?Socorro!
Pues ya es mala suerte ... :( :( :( :( :(

Que te sea leve, LegoSan ...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Jun 2004 09:36

la que vi fuí la entrevista a geraldin chaplin y estuvoi genial. Que bien cuenta las cosas, con esa cara picara y tan buen humor. :D
me ha encantado. pena que los comentaristas de ese programa sean tan cortitos y preguntas tan poco originales. :duda:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 13 Jun 2004 17:47

Ya veo que os gusta el Rufino y su parentela tanto c**o ami :pelea: :pelea: :pelea: les dieron poca caña, hubiese estado mejor que el publico con abucheos les hubiesen hecho irse jejejejeje........que mala soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder