UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente

Mensaje por eu » 03 Ene 2006 10:23

c**o afrontar la oposici?n

Si los demás te critican, provocan, difaman o vilipendian, retrocede y observate. No alimentes la aversión, no te enzarzes en disputas ni caigas en la depresi?n, el enfado o el resentimiento.

Ve más allí y actía c**o si no hubieras visto ni o?do nada. Finalmente la peste de la maldad se desvanecer? sola.

Si decides luchar terminar?s inevitablemente encadenado.

Queridos foreros:

Normalmente tenemos líos y pequeñas disputas que generalmente se resuelven con un "lo siento" pero hace unos meses que nos acompaña un forero llamado coprinus. Este forero tuvo a bien dar su opinión en un juego en el que NO participaba, nos dio una pequeña lección de ?tica, os recuerdo sus palabras:
coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.
Yo, c**o responsable del juego en cuestión le conteste, creo que educadamente:
eu escribió: :o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella
De aquí se monto un jaleo en el que coprinus en ningún momento pidio disculpas, si su intenci?n era buena podía haber aclarado las cosas diciendo algo tan simple c**o "esa es mi opinión pero RESPETO la vuestra"

Pasados unos meses me encontré casualmente esto en el foro de dietas:
coprinus escribió:Pero eso mismo que te paso a ti me ha pasado a mi en el foro de termomix de regalos ,me vejaron me insultaron me maltataron y tuve que dejar de poner cosas ahi , ahora que ya estoy mas integrado en el foro algunas entran y leen las recetas otras participan en foros c**o el que puse de mecano en termomix y otras leen en silencio y no ponen porque no quieren y solo con leer ya les gusta lo que he puesto.
A lo que le conteste lo siguiente:
eu escribió:c**o coprinus, lo del post de los regalos quedo más que aclarado, simplemente fue un mal entendido, tu dabas una opinión que no ven?a a cuento y los demás te mandébamos a paseo, pero de ahí a decir que te maltratamos ??? por dios ??

:lol: :lol: :lol:
Ayer, cuando volví de vacaciones, entre contenta al foro, a reencontrarme con mis amigos, y habiendo olvidado estas cosas, me metú erroneamente en un post de coprinus, leí que había dejado de felicitar el año a rociobrujita, la cual aprecio c**o amiga, y medio en broma medio en serio participe en dicho post con el siguiente mensaje
eu escribió: rociobrujita ??? feliz año mi niña ???

... que el personaje se habrá olvidado ...... :dientes:
Y aquí lo que me he encontrado esta mañana
coprinus escribió:
me quedo anonado leyendo tu forma de tratar aun ser humano, espero que cuando alguien en otro foro distinto de cocina te haga lo mismo que me estas haciendo a mi , pienses con la cabeza y razones un poco del mal que estas haciendo a esa persona.

:o :o :o
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Personalmente trato de seguir el principio de ignorar este tipo de cosas, pero que el invecil este diga que yo maltrato a los seres humanos me molesta, que me desee que me traten mal en otros foros me disgusta y que insinue que tengo falta de razocinio me ofende

Desgraciadamente mi caracter me aleja del recto camino que trato de seguir, estas cosas me hacen tener poco animo a la hora de participar y charlar en el foro

Un besazo a todos

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 10:31

HOLA EU! NO TE HABIA VISTO DESPUES DE LAS VACACIONES! FELIZ AÑO GUAPISIMA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN! :dientes:

Y CON RESPECTO A COPRINUS, NO ME PARECERIA JUSTO QUE DEJARAS DE ESCRIBIR EN ESTE FORO POR ESAS COSAS, ESTA CLARO QUE HA HABIDO MALENTENDIDOS, PERO HAZME EL FAVOR DE PASAR DE ESTAS COSAS, QUE AQUI TODOS SABEMOS LO REQUETEBUNA QUE ERES Y YO POR LO MENOS TE APRECIO MUUUUUUUUCHO!

ASI QUE YA QUE EMPIEZA UN AÑO NUEVO, IGNOREMOS LO Q NO NOS GUSTA, Y DISFRUTEMOS DE LO BUENO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Ene 2006 11:16

Pero clara, a mi me gusta entrar y leer los mensaje, no me fijo Quién lo escribió, todos los participantes me merecen el mismo respeto. Si tengo que mirar Quién lo ha escrito para saber si puedo o no entrar vaya plan ... no crees?

Ya veo que todos seguis el principio de no entrar en pol?micas, pero a veces hablar las cosas resuelven los problemas. Ya me gustaría a mi tener la capacidad de ignorar y olvidar, pero cuesta un egg

:(

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Ene 2006 11:16

Eu guapa, que tendremos que ver los demás con lo que diga alguien. Que si no todos te vamos a echar mucho de menos. :cry: :cry: . Venga a pasar de los malos rollos y a disfrutar del foro. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 11:21

eu escribió:Pero clara, a mi me gusta entrar y leer los mensaje, no me fijo Quién lo escribió, todos los participantes me merecen el mismo respeto. Si tengo que mirar Quién lo ha escrito para saber si puedo o no entrar vaya plan ... no crees?

Ya veo que todos seguis el principio de no entrar en pol?micas, pero a veces hablar las cosas resuelven los problemas. Ya me gustaría a mi tener la capacidad de ignorar y olvidar, pero cuesta un egg

:(
SI EU, TE ENTIENDO, PERO QUE VAMOS A HACER? DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, SOLO TIENES PROBLEMA CON UNO, SI CONTINUAIS DISCUTIENDO TRASCENDERA EN LOS DEMAS, Y ESO NO ES WENO! SE QUE NO ES FACIL, PERO PASA DE ESAS COSAS, PORQUE CUANTO MAS COBA LE DES, MAS COSAS DIRA EL O ELLA PORQUE NO SE NI LO QUE ES.

Y A TI COPRINUS, PORQUE NO PASAS TU TAMBIEN DEL TEMITA Y NOS DEDICAMOS TODOS A PASAR UN RATITO AGRADABLE, EN ESTE NUESTRO FORO? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Ene 2006 11:59

Clara tienes razón pero tengo pataleta ????

Y es que a nadie le molesta ??? j***r ?? ya me hago examen de conciencia que debe ser un problema interno puesto que soy yo sola la que ve cosas raras ....

:herida:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Ene 2006 12:11

Eu, a mi me pus? atacá con el post de los regalos. Mi solucion ha sido el de no entrar en sus post. Para mi simplemente no existe. :)
Intenta hacer lo mismo y verás que bien te sientes.
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 12:12

eu escribió:Clara tienes razón pero tengo pataleta ????

Y es que a nadie le molesta ??? j***r ?? ya me hago examen de conciencia que debe ser un problema interno puesto que soy yo sola la que ve cosas raras ....

:herida:

No eu, no eres tu sola, yo particularmente si he visto cosas raras, pero realmente para lo que me aporta este señor o señora, casi prefiero ignorarlo, y si es cierto en mas de una ocaci?n se me han ido los dedos para contestarle, pero para que?????..........aqui entro para pasar un rato agradable con todos vosotros, y no quiero perder el tiempo en polemicas, sobre todo con una persona, que a mi entender no es clara y no respeta la opinión ni el hacer de las demás personas.
Animo guapa, y olvida lo que no merece la pena tener en el recuerdo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2006 12:21

Eu, a mi tampoco me pasa desapercibido, no había leido lo del amigo invisible hasta que empez? este jaleo pero con la kedada de la gente de Gijón en la que esta persona ponía en duda que hubieran quedado en aquel sitio ya me empez? a oler rarooooooo, raroooooooo, rarooooooooo...ya ves que en alguna ocasión he participado en sus post ofensivos porque el ataque a Roc?o y sus "amiguitas" era por demás, pero de verdad creo que lo que hay que hacer es no darle más bola al tema...cuando se canse se callar?, pediré disculpas o se cambiará de nick...yo que sí... lo que sí s? es que me daréa mucha pena que por esta persona a ti que te apreciamos mucho y que tanto te molestaste para que cada uno tuviera su amigo invisible dejes de participar...eso noooooooooo :( :( ...

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Ene 2006 13:38

Y YO DIGO: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

YO NO SABIA NADA DE TODO ESTO. SOLAMENTE LO DE LAS CUCHARAS

ESTOY ALUCINANDO.

HAY QUE PASAR DE TODO QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES. O NO?

HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON MUY BUEN ROLLITO, QUE ES c**o SE PASA BIEN, ASI QUE VENGA QUE ALGUNA CUENTE UN CHISTE, QUE YO SOY MUY MALA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder