Si los demás te critican, provocan, difaman o vilipendian, retrocede y observate. No alimentes la aversión, no te enzarzes en disputas ni caigas en la depresi?n, el enfado o el resentimiento.
Ve más allí y actía c**o si no hubieras visto ni o?do nada. Finalmente la peste de la maldad se desvanecer? sola.
Si decides luchar terminar?s inevitablemente encadenado.
Queridos foreros:
Normalmente tenemos líos y pequeñas disputas que generalmente se resuelven con un "lo siento" pero hace unos meses que nos acompaña un forero llamado coprinus. Este forero tuvo a bien dar su opinión en un juego en el que NO participaba, nos dio una pequeña lección de ?tica, os recuerdo sus palabras:
Yo, c**o responsable del juego en cuestión le conteste, creo que educadamente:coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.
De aquí se monto un jaleo en el que coprinus en ningún momento pidio disculpas, si su intenci?n era buena podía haber aclarado las cosas diciendo algo tan simple c**o "esa es mi opinión pero RESPETO la vuestra"eu escribió:coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.
En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella
Pasados unos meses me encontré casualmente esto en el foro de dietas:
A lo que le conteste lo siguiente:coprinus escribió:Pero eso mismo que te paso a ti me ha pasado a mi en el foro de termomix de regalos ,me vejaron me insultaron me maltataron y tuve que dejar de poner cosas ahi , ahora que ya estoy mas integrado en el foro algunas entran y leen las recetas otras participan en foros c**o el que puse de mecano en termomix y otras leen en silencio y no ponen porque no quieren y solo con leer ya les gusta lo que he puesto.
Ayer, cuando volví de vacaciones, entre contenta al foro, a reencontrarme con mis amigos, y habiendo olvidado estas cosas, me metú erroneamente en un post de coprinus, leí que había dejado de felicitar el año a rociobrujita, la cual aprecio c**o amiga, y medio en broma medio en serio participe en dicho post con el siguiente mensajeeu escribió:c**o coprinus, lo del post de los regalos quedo más que aclarado, simplemente fue un mal entendido, tu dabas una opinión que no ven?a a cuento y los demás te mandébamos a paseo, pero de ahí a decir que te maltratamos ??? por dios ??
![]()
![]()
![]()
Y aquí lo que me he encontrado esta mañanaeu escribió: rociobrujita ??? feliz año mi niña ???
... que el personaje se habrá olvidado ......
coprinus escribió:
me quedo anonado leyendo tu forma de tratar aun ser humano, espero que cuando alguien en otro foro distinto de cocina te haga lo mismo que me estas haciendo a mi , pienses con la cabeza y razones un poco del mal que estas haciendo a esa persona.
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Personalmente trato de seguir el principio de ignorar este tipo de cosas, pero que el invecil este diga que yo maltrato a los seres humanos me molesta, que me desee que me traten mal en otros foros me disgusta y que insinue que tengo falta de razocinio me ofende
Desgraciadamente mi caracter me aleja del recto camino que trato de seguir, estas cosas me hacen tener poco animo a la hora de participar y charlar en el foro
Un besazo a todos