CHICAS WW...OS TRAIGO EXCELENTES NOVEDADES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Ene 2006 23:49

NemraC escribió:Hola chicas!

Tengo una pregunta quiza me puedan ayudar. Soy Venezolana y aqui comemos muchas arepas. No tenemos en el pais oficinas ni nada del WW asi q si alguna me pudiera consultar esta duda con sus monitoras se lo agradeceria mucho. Cuantos puntos tiene una arepa??

Se prepara con harina de maiz (La marca HARINA PAN creo se consigue alla en España) mezclada con agua y se pone en una plancha a asar. Lleva una pizca de sal y nada mas. Luego se come rellena con lo q se quiera, pero lo q quiero saber es el puntaje de una arepa sola. GRACIAS!!!
YO NO TENGO NI IDEA...PERO PODEMOS PUNTU? LOS INGREDIENTES Y AVERIGU? EL VALOR DE LA AREPA...DIME Q CANTID? DE HARINA PONES.
:beso:

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 05 Ene 2006 00:59

CANDELA_S escribió:

Tengo una pregunta quiza me puedan ayudar. Soy Venezolana y aqui comemos muchas arepas. No tenemos en el pais oficinas ni nada del WW asi q si alguna me pudiera consultar esta duda con sus monitoras se lo agradeceria mucho. Cuantos puntos tiene una arepa??

Se prepara con harina de maiz (La marca HARINA PAN creo se consigue alla en España) mezclada con agua y se pone en una plancha a asar. Lleva una pizca de sal y nada mas. Luego se come rellena con lo q se quiera, pero lo q quiero saber es el puntaje de una arepa sola. GRACIAS!!!
YO NO TENGO NI IDEA...PERO PODEMOS PUNTU? LOS INGREDIENTES Y AVERIGU? EL VALOR DE LA AREPA...DIME Q CANTID? DE HARINA PONES.
Bueno Candela te explico: Cuando se hace arepas (q es algo familiar digamos), no se hace una sola sino varias asi q decirte con cuanto sale una es dificil pero te explic: Normalmente se puede utilizar 500 gr de harina q es medio paquete, se amasa con agua y un poco de sal, y luego de eso se pueden sacar unas 4 arepas de 250 gr c/u imaginate. Esto es una arepa bien grande, puede hacerse mas pequeñas, y de esos 500 gr de harina pueden salir unas 6 arepas de 150 gramos c/u. Yo solo me c**o una rellena con una rebanada de queso blanco y una de pechuga de pollo con un poquito de mantequilla. Espero haberme explicado bien jejeje!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Ene 2006 08:04

NemraC escribió:
CANDELA_S escribió:

Bueno Candela te explico: Cuando se hace arepas (q es algo familiar digamos), no se hace una sola sino varias asi q decirte con cuanto sale una es dificil pero te explic: Normalmente se puede utilizar 500 gr de harina q es medio paquete, se amasa con agua y un poco de sal, y luego de eso se pueden sacar unas 4 arepas de 250 gr c/u imaginate. Esto es una arepa bien grande, puede hacerse mas pequeñas, y de esos 500 gr de harina pueden salir unas 6 arepas de 150 gramos c/u. Yo solo me c**o una rellena con una rebanada de queso blanco y una de pechuga de pollo con un poquito de mantequilla. Espero haberme explicado bien jejeje!
Te digo: 15 g de harina vale 1 punto...a partir de ahi pos calcula...el val? de la arepa ira en funcion de lo grande o pequeña q la hagas, me explico??? Y tb ten en cuenta q habra q sumarle los puntos del relleno 8) 8)

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 05 Ene 2006 09:23

CANDELA_S escribió:
Te digo: 15 g de harina vale 1 punto...a partir de ahi pos calcula...el val? de la arepa ira en funcion de lo grande o pequeña q la hagas, me explico??? Y tb ten en cuenta q habra q sumarle los puntos del relleno 8) 8)

Ni?a de verdad eres un sol y ademas muy rapida!! GRACIAS!!

Aunq con esta noticia me entristezco porq me sale "cara" la arepa, por Dios, si es el pan nuestro de cada dia jejeje... tendre q hacerla pequeñita y comerla vacia jejeje.. pero bueno...

Sabes q estuve viendo la info nutricional del paquete de Harina, aqui te la pongo de todos modos, aunq ya me hayas respondido:

por cada 100 gr de harina (de la cual deben salir 2 arepas pequeñas) tenemos:

Calorias 350
Grasa total 1 gr
Sodio 28 mg
Carbohidratos 78 gr
Fibra 2 gr
Proteina 8 gr

Eso para la arepa triste y solita jejeje... Bueno hablamos... mi msn es nemracgarcia20@hotmail.com por si me quisieras agregar!

:beso: y gracias de nuevo!!

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Ene 2006 09:53

Hola.
A mi me salen 7 puntos por cada 100 gramos de esa harina. A ver si alguien lo corrige o lo confirma.
:)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Ene 2006 10:59

NemraC escribió:
CANDELA_S escribió:

Ni?a de verdad eres un sol y ademas muy rapida!! GRACIAS!!

Aunq con esta noticia me entristezco porq me sale "cara" la arepa, por Dios, si es el pan nuestro de cada dia jejeje... tendre q hacerla pequeñita y comerla vacia jejeje.. pero bueno...

Sabes q estuve viendo la info nutricional del paquete de Harina, aqui te la pongo de todos modos, aunq ya me hayas respondido:

por cada 100 gr de harina (de la cual deben salir 2 arepas pequeñas) tenemos:

Calorias 350
Grasa total 1 gr
Sodio 28 mg
Carbohidratos 78 gr
Fibra 2 gr
Proteina 8 gr

Eso para la arepa triste y solita jejeje... Bueno hablamos... mi msn es nemracgarcia20@hotmail.com por si me quisieras agregar!

:beso: y gracias de nuevo!!
Ajustando la cuenta por los 100g que me das sale a 6 puntos

:beso: :beso:

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 05 Ene 2006 23:07

Gracias muchachas! Bueno en conclusion q si me c**o una arepita al dia la tendre q hacer pequeñita y rellenarla poco!! jejejeje...

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Ene 2006 00:44

NemraC escribió:Gracias muchachas! Bueno en conclusion q si me c**o una arepita al dia la tendre q hacer pequeñita y rellenarla poco!! jejejeje...

:beso: :beso: :beso:
POS VA SER Q SI :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder