Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 03 Ene 2006 23:49
NemraC escribió:Hola chicas!
Tengo una pregunta quiza me puedan ayudar. Soy Venezolana y aqui comemos muchas arepas. No tenemos en el pais oficinas ni nada del WW asi q si alguna me pudiera consultar esta duda con sus monitoras se lo agradeceria mucho. Cuantos puntos tiene una arepa??
Se prepara con harina de maiz (La marca HARINA PAN creo se consigue alla en España) mezclada con agua y se pone en una plancha a asar. Lleva una pizca de sal y nada mas. Luego se come rellena con lo q se quiera, pero lo q quiero saber es el puntaje de una arepa sola. GRACIAS!!!
YO NO TENGO NI IDEA...PERO PODEMOS PUNTU? LOS INGREDIENTES Y AVERIGU? EL VALOR DE LA AREPA...DIME Q CANTID? DE HARINA PONES.

-
NemraC - Pinche de cocina

Mensaje
por NemraC » 05 Ene 2006 00:59
CANDELA_S escribió:NemraC escribió:Hola chicas!
Tengo una pregunta quiza me puedan ayudar. Soy Venezolana y aqui comemos muchas arepas. No tenemos en el pais oficinas ni nada del WW asi q si alguna me pudiera consultar esta duda con sus monitoras se lo agradeceria mucho. Cuantos puntos tiene una arepa??
Se prepara con harina de maiz (La marca HARINA PAN creo se consigue alla en España) mezclada con agua y se pone en una plancha a asar. Lleva una pizca de sal y nada mas. Luego se come rellena con lo q se quiera, pero lo q quiero saber es el puntaje de una arepa sola. GRACIAS!!!
YO NO TENGO NI IDEA...PERO PODEMOS PUNTU? LOS INGREDIENTES Y AVERIGU? EL VALOR DE LA AREPA...DIME Q CANTID? DE HARINA PONES.

Bueno Candela te explico: Cuando se hace arepas (q es algo familiar digamos), no se hace una sola sino varias asi q decirte con cuanto sale una es dificil pero te explic: Normalmente se puede utilizar 500 gr de harina q es medio paquete, se amasa con agua y un poco de sal, y luego de eso se pueden sacar unas 4 arepas de 250 gr c/u imaginate. Esto es una arepa bien grande, puede hacerse mas pequeñas, y de esos 500 gr de harina pueden salir unas 6 arepas de 150 gramos c/u. Yo solo me c**o una rellena con una rebanada de queso blanco y una de pechuga de pollo con un poquito de mantequilla. Espero haberme explicado bien jejeje!
-

Mensaje
por CANDELA_S » 05 Ene 2006 08:04
-
rahela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rahela » 05 Ene 2006 09:53
Hola.
A mi me salen 7 puntos por cada 100 gramos de esa harina. A ver si alguien lo corrige o lo confirma.

-

-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados