ME HE PESADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Ene 2006 23:13

yo me he pesado y sigo igual.

no tengo que cambiar la reglita :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Ene 2006 01:55

:nodigona: :nodigona: ??Pues yo el lunes dia 9 estoy aqui c**o un clavo....se acabo...pero :nodigona: yo no me peso hasta el lunes......me da miedo...no me he privao de na :dientes: ....pero ya queda poquito :lol:

:beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 03 Ene 2006 23:51

Yo el dia antes de noche buena habia perdido 2 kilos, pero me he pesado hoy y ya vuelvo a estar donde empece. :cry: :cry:

Pero c**o dicen Mag? de Oz "lo importante es el camino y enél, caer, levantarse insistir y aprender".

Asi que otra vez desde el principio y muy animada :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 00:04

PILARCITA escribió:BUENO TU LO QUE ERES ES UNA VALIENTE. . . . . . YO LA VERDAD NO ME ATREVO PERO LA SEMANA QUE VIENE PROMETO PESARME
ME VOY A PASAR EL VIERNES POR QUE EN LA EMPRESA CORTAMOS EL ROSCON Y EL SABADO QUE LO CORTAMOS EN MI CASA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO NO PIENSO PECAR MASSSSSSSSSSSS PROMETIOOOOOOOOO

YO YA EMPECE LA MONTYRADIKAL Y HOY ME VA BIEN DE MOMENTO . . ... . A VER QUE PASA POR LA TARDE MENOS MAL QUE ME VOY A COMER E N UN RATIN
MUCHO VAS A CORT? TU :pelea: :pelea: :pelea: ...Y LUEGO...A QUEJARSE DE Q NO PIERDES KILOS, ETC, ETC, ETC :pelea: :pelea: ...TE VIA D? FUERTE Y FLOJO. :lol: :lol:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 04 Ene 2006 11:41

pues yo tambien me pese ayer y 1 kg mas ,pero empeze con la dieta ,c**o a mi no me gusta el roscon de reyes :duda:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

he vuelto y me he pesado...

Mensaje por aguam5 » 04 Ene 2006 11:50

Hola a todas. :dientes: He vuelto al trabajo las vacas duran poco, pero estoy de acuerdo con caro, necesito un poco de rutina para ponerme en marcha con algo que me anime a empezar de nuevo... :up:
Me he pesado y claro esté...he subido lo indecible... :nodigona: bueno, decir se puede, pero me da un rollo...pues nada menos que he vuelto a coger los 4 kilos que había conseguido bajar com muchísima calma.. :x .es para agobiarse,verdad?, :( :cry: pues no... :D hoy he empezado el día contenta de que puedo hacer mi dieta :plas: , hacer un poco de deporte, beber agua, c**o que paso con el f?o que hace pero tomará infusiones...y AL TORO, que se dice... así que mi entisiasmo os lo paso y así somo más en este lío :coqueta: por supesto, no me voy a olvidar de reyes...que además toca en casa de la suegra y a parte de comerlo todo hay que decir que está buenísimo... :lol:
Venga un saludo a todas y que los reyes nos traigan a todas una talla menos... :beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 04 Ene 2006 13:43

A MI TAMPOCO ME HA IDO TAN MAL PERO RECONOZCO QUE OTROS AÑOS ME HE PUESTO LAS BOTAS CON EL TURRON Y ESTE AÑO AUTOMATICAMENTE VEIA PUNTOS EN VEZ D TURR?N :lol: :lol: AYER MISMO ME PES? Y SIGO EN LO QUE MARCA EL TICKET DE TODOS MODOS YA ME CUESTA UN POCO M?S PERDER PESO Y HOY VOY A EMPEZAR A QUITARME COSILLAS AUNQUE ME SOBREN MUCHOS PUNTOS LUEGO :duda: :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 16:50

nemesis118 escribió:pues yo tambien me pese ayer y 1 kg mas ,pero empeze con la dieta ,c**o a mi no me gusta el roscon de reyes :duda:
Pos yo me c**o tu roscon y el mio :lol: :lol: :lol: ...y el lunes Santa Bascula hablara y sentenciara Imagen

Responder