no tengo que cambiar la reglita
ME HE PESADO:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quetzal
- Cafetera/o

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

MUCHO VAS A CORT? TUPILARCITA escribió:BUENO TU LO QUE ERES ES UNA VALIENTE. . . . . . YO LA VERDAD NO ME ATREVO PERO LA SEMANA QUE VIENE PROMETO PESARME
ME VOY A PASAR EL VIERNES POR QUE EN LA EMPRESA CORTAMOS EL ROSCON Y EL SABADO QUE LO CORTAMOS EN MI CASA![]()
![]()
![]()
![]()
PERO NO PIENSO PECAR MASSSSSSSSSSSS PROMETIOOOOOOOOO
YO YA EMPECE LA MONTYRADIKAL Y HOY ME VA BIEN DE MOMENTO . . ... . A VER QUE PASA POR LA TARDE MENOS MAL QUE ME VOY A COMER E N UN RATIN
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
aguam5
- Pinche de cocina

he vuelto y me he pesado...
Hola a todas.
He vuelto al trabajo las vacas duran poco, pero estoy de acuerdo con caro, necesito un poco de rutina para ponerme en marcha con algo que me anime a empezar de nuevo...
Me he pesado y claro esté...he subido lo indecible...
bueno, decir se puede, pero me da un rollo...pues nada menos que he vuelto a coger los 4 kilos que había conseguido bajar com muchísima calma..
.es para agobiarse,verdad?,
pues no...
hoy he empezado el día contenta de que puedo hacer mi dieta
, hacer un poco de deporte, beber agua, c**o que paso con el f?o que hace pero tomará infusiones...y AL TORO, que se dice... así que mi entisiasmo os lo paso y así somo más en este lío
por supesto, no me voy a olvidar de reyes...que además toca en casa de la suegra y a parte de comerlo todo hay que decir que está buenísimo...
Venga un saludo a todas y que los reyes nos traigan a todas una talla menos...
Me he pesado y claro esté...he subido lo indecible...
Venga un saludo a todas y que los reyes nos traigan a todas una talla menos...
-
charito31
- Cafetera/o

A MI TAMPOCO ME HA IDO TAN MAL PERO RECONOZCO QUE OTROS AÑOS ME HE PUESTO LAS BOTAS CON EL TURRON Y ESTE AÑO AUTOMATICAMENTE VEIA PUNTOS EN VEZ D TURR?N
AYER MISMO ME PES? Y SIGO EN LO QUE MARCA EL TICKET DE TODOS MODOS YA ME CUESTA UN POCO M?S PERDER PESO Y HOY VOY A EMPEZAR A QUITARME COSILLAS AUNQUE ME SOBREN MUCHOS PUNTOS LUEGO

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina