no ha levado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no ha levado

Mensaje por solsol » 04 Ene 2006 08:46

pues que despues de pasarse toda la noche en la nevera no ha levado, :cry: esta tal cual lo meti anoche........lo voy a dejar fuera hasta mediodia , ahora me voy a la peluqueria y despues lo hare pero creo que no va a salir bien.........dentro de un ratito da el sol en el salon y lo dejare en la mesa y ya os contare :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 Ene 2006 08:51

Jolin, yo pensaba hacerlo el día 5, dejarlo en la nevera y ponerlo al horno el 6 por la mañana, ya que vamos a comer a casa de mis papis y quería llevar el roscón hecho por mi, c**o salga mal....ya me dirés solsol :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Ene 2006 08:59

es que no se si asi esta bien o no.......esperere a que aparezcan las que ya lo han echo a ver que me dicen :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Ene 2006 09:01

pues nos tienes pendientes de la evoluci?n del roscón .. :coqueta:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Ene 2006 09:05

solsol escribió:es que no se si asi esta bien o no.......esperere a que aparezcan las que ya lo han echo a ver que me dicen :beso:
ya te dije que con la levadura seca no se hace el roscon......
:( :(

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 04 Ene 2006 09:07

Pues yo estoy en las mismas, hice el otro día uno y me salió riquísimo ahora acabo de meter en el horno uno que creo que me va a salir un churro, tampoco me ha levado... ya os diré cuando lo saque :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Ene 2006 09:09

lude3 escribió:
solsol escribió:es que no se si asi esta bien o no.......esperere a que aparezcan las que ya lo han echo a ver que me dicen :beso:
ya te dije que con la levadura seca no se hace el roscon......
:( :(
pues vas a tener razon esto me pasa `por no hacer caso y encima tenia levadura fresca pero nunca la habia usado y no sabia c**o hacerlo.........cuanta levadura fresca tengo que poner para 700gm. de harina?

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 04 Ene 2006 09:25

?A qué os referís con levadura seca? a la de panadería en sobres? porque yo hice mi primer roscón con esa levadura y que med? muy rico, ahora rectifico con lo de antes cuando lo he metido al horno ha empezado a subir y ha quedado de esc?ndalo 18 minutos 180º con aire, ahora me falta rellenarlo y ponerle crema que no se cual hacer.... :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Ene 2006 10:24

DOS COSITAS

- a mí en el frigo no me lev? apenas. fue por eso que no le puse las frutas escarchadas, porque no me fiaba del resultado.Pero en el horno me llevé un susto estupendo cuando vi lo que había crecido

-y yo ech? levadura seca de sobre porque me quedé sin fresca

y has visto el resultado mío verdad????

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 04 Ene 2006 10:46

No sí que receta habreis hecho de roscón, pero yo para que suba nunca lo meto en el frigorifico, más bien lo dejo donde tenga carlorcito y lo tapo con un paño y a veces incluso lo meto dentro de una bolsa de plástico, yo este año estoy usando la levadura seca y no me está dando ningún problema, y tambiénlo que hago este año es hacerlo por la noche y al día siguiente lo horneo. Este año estpy usando una receta que encontré en el foro de la chef o matic y lo he adaptado a la th y puedo decir que aguanta mucho tiempo sin ponerse duro, tanto c**o que después de una semana me he comido el último trozo y puedo decir que no estaba pedrusco, esta receta lleva miel, que dicen que así la masa no se pone dura, pero lo siento no me acuerdo de quien mandé la receta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder