MATAAAAAAAAAAAAA EL ROSCON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Ene 2006 22:30

ME ESTOY TRONCHANDO DE RISA, ME LA IMAGINO CON TODAS LAS MANOS PEGAJOSAS Y VENGA AGITAR. ES QUE ME MEO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Ene 2006 22:43

Mayturrina escribió::duda: bueno, pues el blandibloo ese esta pendiente del primer levado, tiene la misma pinta que la primera foto de Mata del paso a paso, vamos que por lo visto va bien, ya os seguire contando, eso si, no os digo hasta dd ma llegao el blandiblo y la harina de los k................. :herida: ya me pensaba que en la vida se me iba a kitar de las manos esa masa pegagosa, he empezado a zarandear las manos y mañana voy a tener que lavar las cortinas

:lol: :lol: :lol: Chicas, que os pasa? :lol: :lol:

Termino de contestar un post de Campa, su relato del roscon no tiene desperdicio,
Y ahora leo el tuyo y parece que os hab?is puesto de acuerdo. :lol: :lol:

Mañana lo intento yo
:nodigona: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 22:49

:duda: pos ala maricar, intentalo tu tambien y asi me rio yo, porque mi blandibloo ese lo unico que ha subido ha sido a las cortinas de la cocina, porque lo veo tan aplastao c**o cuando lo hice, vamos que yo juraria que no ha subido na de na ................... :( le he vuelto a dar un meneo y .................... a rezar a ver que pasa :herida:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 22:51

raqui escribió:ME ESTOY TRONCHANDO DE RISA, ME LA IMAGINO CON TODAS LAS MANOS PEGAJOSAS Y VENGA AGITAR. ES QUE ME MEO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos dejate que te coja y te ponga las manos en la cara, a ver si te meas tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ene 2006 23:27

Mayturrina escribió::duda: pos ala maricar, intentalo tu tambien y asi me rio yo, porque mi blandibloo ese lo unico que ha subido ha sido a las cortinas de la cocina, porque lo veo tan aplastao c**o cuando lo hice, vamos que yo juraria que no ha subido na de na ................... :( le he vuelto a dar un meneo y .................... a rezar a ver que pasa :herida:
seve qe hoy no es el dia de los roscones jaaja baya dia emos cojio la lexee - ha ami almenos las cortinas se me an salbao por qe la masa qedo bien jajajaja lo qe se jodio el invento fue despues jajajja ya mis roscones lode la mata qesos ya le coji vicio :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Ene 2006 00:03

Ay.... que miedo!!!! :nodigona: :nodigona:

Yo pensaba intentarlo mañana... espero que mañana sea buen día para los roscones... que yo aún no me he estrenado con ellos.

Por eso no me rio de las cortinas de Mayturrina, por si acaso lo mío es peor. :wink: :wink:

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yomisma el 05 Ene 2006 00:09, editado 1 vez en total.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 00:05

:( pues que definitivamente a las 12,05 de la noche y el blandibloo no sube, ni voy a intentar meterlo en el horno, esperare a ver si mañana me encuentro con un milagro y si no..................... hare otro :herida: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 05 Ene 2006 00:18

:o :o :o :o :o
yo después de ver los fracaso tuyos y de la kampa,el roscón me lo compro en la tienda que no kiero tentar a la suerte...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 05 Ene 2006 09:17

Maytu, ¿qué te has encontrado por la mañana? Es que tengo la corazonada de que te ha subido el pobre, seguro que solo necesitaba ir a su ritmo y que dejaras de agobiarlo :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 09:17

matajary escribió:Anda que...a saber que estabas tu haciendo con el roscón enganchao a las cortinas. Eso no está en mi paso a paso :duda:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo he bajado de la cortina esta mañana Mata, y seguia con encefalograma plano :herida: segun he podido leer en tus deberes un motivo puede ser que la leche estuviese muy caliente, la que le puse estaba "jirviendo", pero bueno, c**o tengo ingredientes esta tarde intento hacerlo de nuevo aunque aun no lo he tirado, a lo mejor luego a mediodia tengo un milagro en casa :D :beso:

Responder