SARMALE, receta de mi suegra:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues s?, la berza en mi pueblo es el repollo y la que tú dices también, solo que a la cerrada la llamamos berza y a la abierta, berza de asa de c?ntaro. O de otras mil maneras, porque de un pueblo a otro ya cambia el apellido..
En fin, que s?, que es repollo.
Vale cualquier berza siempre que la puedas manejar para hacer los rollitos. La que tu dices es demasiado dura (tiene unos tallos que no dejar?an cerrar los rollitos)
Si te atreves con la receta y me quieres preguntar, adelante.
En fin, que s?, que es repollo.
Vale cualquier berza siempre que la puedas manejar para hacer los rollitos. La que tu dices es demasiado dura (tiene unos tallos que no dejar?an cerrar los rollitos)
Si te atreves con la receta y me quieres preguntar, adelante.
-
- Subjefa/e de cocina
Vale, EL MORADO NO. Y otro que hay que es verde de hoja rizada, tampoco.
El de hacer al puchero y el de hacer en ensalada valen más o menos igual cualquiera de los dos, solo que el de hacer en ensalada es más tierno que el otro. Pero para esta receta, con tal que tú veas que poniendo las hojas al vapor puedes manejarlas para hacer los rollitos, vale.
El de hacer al puchero y el de hacer en ensalada valen más o menos igual cualquiera de los dos, solo que el de hacer en ensalada es más tierno que el otro. Pero para esta receta, con tal que tú veas que poniendo las hojas al vapor puedes manejarlas para hacer los rollitos, vale.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una amiga rumana y ese plato es típico en Rumn?a (supongo que en mas sitios). Las veces que lo ha hecho me ha encantado. Ella lo hace con hojas de repollo o (más típico) con hojas de parra (si aquí es época, las pide a gente que tenga vid, y si no, se las manda su suegra desde Ruman?a, porque parece ser que allí las venden en los mercados
-
- Repostera-pastelera/o