Ahora entendereis porque estoy tan contenta con los bizcochos de la Chefomatic y que me parecen buenísimos aunque están algo tostaditos por fuera.
Bien pues toda decidida a hacer el roscón me he encontrado con el primer problema... los gramos de marras. Así que c**o 1 litro de agua viene a ser más o menos 1 kg., he ido procediendo a hacer mis medidas... hasta que he llegado a la miel, y a ojo de buen cubero he dicho "pues ahí van 2 cucharadas"...
Cuando la Chefo llevaba unos 30 min. en el programa de amasado, he venido al ordenata y he consultado otra vez los deberes y...

Ahí he comprobado que en lugar de 20 gr. de miel, he puesto 60!!!
Me he vuelto a la cocina y me he encontrado una cosa semi-líquida en el fondo de la cubeta... he añadido 2 cucharadas de harina y, c**o la Chefo ya no amasaba (reposaba) le he vuelto a poner el programa 13.
Cuando ha acabado el programa, parec?a que todo iba bien, pero...
me he encontrado con el Blandiblu de Mayturrina

se pegaba al marmol de la cocina, a mis manos, y c**o más la meneaba más se enganchaba... Yo añadiendo harina a mis manos y al marmol, pero c**o si nada, aquello no se dejaba amasar... se limitaba a desligarse cada vez más, y la harina de mis manos se quedaba en pegotillos en la blandi-masa.
Así que desesperada la he puesto en la bandeja del horno, encima de papel vegetal, con la ilusión de hacerle forma redonda, y

(mejor reir que llorar) lo máximo que he conseguido formar es una especie de mapa de Italia (con media luna me hubiese ya conformado, pero ni eso he conseguido).
Y, bueno, allí lo tengo...
Si eso es capaz de crecer... será el milagro de los Reyes Magos!!!
Ay! y Mata me va a suspender el curso de la Chefo...