A mi me dan muchisimo miedo los huevos crudos, la primavera pasada hice un helado que llevaba huevo crudo y a continuación estuvieron mi marido y mi hijo malísimos, que son los que tomaron helado.
Se pueden hacer estas trufas sustituyendo el huevo por nata?
Y el tiramisú que a mi me encanta y no me he atrevido a volverlo a hacer ?Sabeis con que sustituir el huevo crudo?
Saludos.
Recomiendo las trufas de Sussi !!!:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo use las tabletas de hacendado, pero cuidado que las de valor son de 300 grs. Tuve que usar 3 de hacendado.marcelagm78 escribió:Queria hacerlas para mañana que tenia una comida en casa, pero tengo una duda![]()
Se puede hacer con la tableta postres de nestle??? Tiene que ser negro el chocolate??
Gracias por la ayuda!!

Yo creo que si se puede sustituir por nataAnad escribió:A mi me dan muchisimo miedo los huevos crudos, la primavera pasada hice un helado que llevaba huevo crudo y a continuación estuvieron mi marido y mi hijo malísimos, que son los que tomaron helado.
Se pueden hacer estas trufas sustituyendo el huevo por nata?
Y el tiramisú que a mi me encanta y no me he atrevido a volverlo a hacer ?Sabeis con que sustituir el huevo crudo?
Saludos.

Si pincha en el enlace que hay debajo de la foto llegas a la receta.Willow escribió:La pinta es estupenda.. y mi hija se ha quedado pegada al monitor al verlas.
![]()
D?nde pone la receta?
@ - marcelagm78
Si te refieres al chocolate Nestl? para fundir.... es lo mismo
(chocolate negro y fondant es lo mismo, el caso que no lleve leche)

-
- Repostera-pastelera/o

Claro, es que las trufas son mucho mas grandes, y vistosas, y ... y ...y...
y el enlace muy chiquitito

ahora en serio segun la receta:
Ingredientes:
*500 gr. de galletas Mª
*2 Tabletas de chocolate sin leche Valor
*2 Huevos
*1 Copita de co?ac
*unos 50 gr. de mantequilla
*3/4 de un vaso de leche
*Fideos de chocolate
*Cacao en polvo
Yo probaria a sustituir los huevos y la leche con Nata.
En vez de echar 3/4 de vaso, echa uno entero.. pero solo de Nata y omite la leche. ESo tendría que bastar para darles la consistencia y el sabor adecuado.

-
- Cocinera/o
- Contactar: