De verdad que es original!!!.... espero que se hayan casado.... e hicieran el viaje de.... principio de matrimonio....Isabel escribió:ANA, VIAJE DE FIN DE NOVIOS????nana escribió:El año pasado nos fuimos de viaje de fin de novios a M?xico y estuvimos tomando en los desayunos zumos de todos los tipos y con todas las combinaciones
Eso quiere decir que os casasteis despues o que lo dejasteis????
QUE ORIGINALES!!!!
![]()
![]()
Yo me apunto, pero llevo muchos años casada, tendre que inventarme algo.
Guayaba y Guanabana............:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
Pemican
- Cocinera/o

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Seguro que tu abuelo compraba "pasta de guayaba" para comer con queso..... es divina!!!! pero creo que a los cubanos nos gusta la guayaba en todas sus formasElle2002 escribió:Mi abuelo (cubano) era un entusiasta de la guayaba....La compraba en confitura, pero de esa forma nunca le encontré el gusto...... Estoy dispuesta a darle otro "chance"
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Ibia Sara
- Cafetera/o

Estas frutas tropicales casi siempre se hacen con leche y si lo endulsas con leche condensada quedan mas cremosoCARMENVILA escribió:Los batidos los haceis con leche o tipo granizado.
Y respecto al comentario de nana ..... esta empezado las fiestas y seguro que todas las noches tiene cena y festorro.. ya he visto en el otro foro las fotos de la cabalgata de ninot .
Por cierto nana eson de sobaquillo? las cenas en los caseles.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Con leche quedan mejor, Carmen!!!! aunque la guayaba tambiénse puede hacer con agua...... tipo refresco o zumo...CARMENVILA escribió:Los batidos los haceis con leche o tipo granizado.
Y respecto al comentario de nana ..... esta empezado las fiestas y seguro que todas las noches tiene cena y festorro.. ya he visto en el otro foro las fotos de la cabalgata de ninot .
Por cierto nana eson de sobaquillo? las cenas en los caseles.