JAJAJAJAJ GUARDAAA EL ORGANOOO AJAJAJA EL DE MUSICA DIGO JAJAJAJ AMI ME REGALO 1 MI MARIDO HACE 5 AÑOS DE ESOS YAMAAHA UN MELODI POR QE ME ENCANTA TOCAR AUN QE SOLO SE TOCAR BIEN LA DEL IGNO A LA ALEGRIA LA CUCARACHA Y EL RELOG - ES LO UNICO QE ME ENSE?O MI HIJA MAYOR ELLA SI QE SAVE . NOSE SI OS HE DICHO QE MI HIJA MAYOR SALIO EN LAS OPERAS CARMEN CON JOSE CARRERAS Y EN TOSCA CON PLACIDO DOMINGO Y EN LA BOENMIA.TENGO LAS CINTAS DE VIDEO Y LOS RECORTES DE PERIODICOS . YA c**o RECUERDOS - JAJAJA Y LO HE TENIO QE ESCONDER POR QE AMI CHICO LADAO POR COJERLO Y NOS TENIA LOCOS POR QE TIENE 99 COMPAS DE MUSICA Y 99 RITMOS JAJA Y AMOS PA BOLVERTE LOCA . PERO LA VERDAD QE SI APRENDE ES BONITO OIRLO . PERO ASTA QE APRENDA UFFF ALGODONES PA LOS JOIOS. MENOS MAL QE ESPECIFICASTES LO DEL ORGANO JAJAAJAJAmatajary escribió:Jamia te mereces la medalla al valorsaskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan![]()
, yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.
Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá), entre otras cosas)
![]()
yo tengo la philips que tiene hielo y duele menos, pa las zonas sensibles c**o dices, un truki, echate antes polvos de talkoeurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO![]()
![]()
PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO?
SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA
![]()
![]()
YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"...
![]()
![]()
![]()
AYUDITA!![]()
Eurobetica, cariñoeurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO![]()
![]()
PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO?
SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA
![]()
![]()
YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"...
![]()
![]()
![]()
AYUDITA!![]()
En mi casa tambiénhan dejado los Reyes un teclado para mi hija, que este año ha empezado con clases de canto. Y es un peligro que le haya gustado tanto al enano, que sólo tiene tres años. A mi hija le encanta la ?pera y tambiénle hemos regalado el CD de "Popera"campanilla1953 escribió:JAJAJAJAJ GUARDAAA EL ORGANOOO AJAJAJA EL DE MUSICA DIGO JAJAJAJ AMI ME REGALO 1 MI MARIDO HACE 5 AÑOS DE ESOS YAMAAHA UN MELODI POR QE ME ENCANTA TOCAR AUN QE SOLO SE TOCAR BIEN LA DEL IGNO A LA ALEGRIA LA CUCARACHA Y EL RELOG - ES LO UNICO QE ME ENSE?O MI HIJA MAYOR ELLA SI QE SAVE . NOSE SI OS HE DICHO QE MI HIJA MAYOR SALIO EN LAS OPERAS CARMEN CON JOSE CARRERAS Y EN TOSCA CON PLACIDO DOMINGO Y EN LA BOENMIA.TENGO LAS CINTAS DE VIDEO Y LOS RECORTES DE PERIODICOS . YA c**o RECUERDOS - JAJAJA Y LO HE TENIO QE ESCONDER POR QE AMI CHICO LADAO POR COJERLO Y NOS TENIA LOCOS POR QE TIENE 99 COMPAS DE MUSICA Y 99 RITMOS JAJA Y AMOS PA BOLVERTE LOCA . PERO LA VERDAD QE SI APRENDE ES BONITO OIRLO . PERO ASTA QE APRENDA UFFF ALGODONES PA LOS JOIOS. MENOS MAL QE ESPECIFICASTES LO DEL ORGANO JAJAAJAJAmatajary escribió:Jamia te mereces la medalla al valorsaskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan![]()
, yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.
Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá), entre otras cosas)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados