CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 07 Ene 2006 00:29

Pues yo o lo cuento que estoy c**o loca, a mí me han traido la chefomatic, que la estaba esperado con una ilusión barbara. Y mañana c**o es mi cumpleaños y empieza las rebajas, les dije que no se molestaran ,que dinerito fresco, que así puedo comprar más cosas, que si se le ocurre regalarme ropita antes, luego me da mucha rabia cuando veo lo mismo más barato :lol: :lol: :lol: así que mañana remato las navidades con una buena comida en un restaurante (ya está bien de tanto cocinar) y un buena tarde de compras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 00:45

matajary escribió:
saskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas :dientes:
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan :nodigona:
Jamia te mereces la medalla al valor :o :o , yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.

Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá) :herida:, entre otras cosas)

:beso: :beso:
JAJAJAJAJ GUARDAAA EL ORGANOOO AJAJAJA EL DE MUSICA DIGO JAJAJAJ AMI ME REGALO 1 MI MARIDO HACE 5 AÑOS DE ESOS YAMAAHA UN MELODI POR QE ME ENCANTA TOCAR AUN QE SOLO SE TOCAR BIEN LA DEL IGNO A LA ALEGRIA LA CUCARACHA Y EL RELOG - ES LO UNICO QE ME ENSE?O MI HIJA MAYOR ELLA SI QE SAVE . NOSE SI OS HE DICHO QE MI HIJA MAYOR SALIO EN LAS OPERAS CARMEN CON JOSE CARRERAS Y EN TOSCA CON PLACIDO DOMINGO Y EN LA BOENMIA.TENGO LAS CINTAS DE VIDEO Y LOS RECORTES DE PERIODICOS . YA c**o RECUERDOS - JAJAJA Y LO HE TENIO QE ESCONDER POR QE AMI CHICO LADAO POR COJERLO Y NOS TENIA LOCOS POR QE TIENE 99 COMPAS DE MUSICA Y 99 RITMOS JAJA Y AMOS PA BOLVERTE LOCA . PERO LA VERDAD QE SI APRENDE ES BONITO OIRLO . PERO ASTA QE APRENDA UFFF ALGODONES PA LOS JOIOS. MENOS MAL QE ESPECIFICASTES LO DEL ORGANO JAJAAJAJA

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 07 Ene 2006 09:50

:) a mi, entre papa noel y los reyes magos, me ha caido la chef 2000, un libro de recetas de pasteles de chocolate (ya os ire poniendo recetillas), el Larousse Gastronomique, que es c**o el libro gordo de petete de la cocina, muy chulo, una bascula de cocina digital, un albornoz, un monton de moldes de silicona de disney, un chandal, una aspiradora sin cable,un bolso, dinerillo (de mi abuela), un juego de te de porcelana y unos platos para pasta y pizza (creo que no me dejo nada :duda: )

he debido ser muuuuuuuuuuuuuuu buena!

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 07 Ene 2006 10:24

Bueno c**o os dije fui a recoger mas regalos, sobretodo para mis niños, aunque tambiéncay? algo pa mi ( dinerito) a sin que hoy a las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2006 00:20

:cry: aki no empiesan asta el dia 13 mia tuu jajajajaj pero solo comprare aqello qe bea qe merece la penaa no me guztan las aglomeraciones jajajajaj

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 00:58

PUES A MI UN MP3,UNA VAJILLA NUEVA (PA KE NO OS METAIS M?S CONMIGO POR MI VAJILLA DEL YOPLAIT,JOD?AS),UN PESO DE COCINA ELECTR?NICO,UN COJ?N DE MASAJE (KE VIBRA Y TODO... :nodigona: ),UNA BATIDORA-PICADORA,DINERITO PA LAS REBAJAS,Y LOS 2 PRIMEROS DIENTES DE MI BEB? :cry: :cry: :cry: KE ESTÉ TO ER D?A LLORANDO :cry: :cry: :cry: Y LLORANDO :cry: :cry: :cry: Y NO COME :cry: :cry: :cry: Y NO DUERME :cry: :cry: :cry: NI DEJA DORMIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 01:02

AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO :herida: :herida: :herida: PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO? :duda: SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA :lol: :lol: :lol: YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AYUDITA! :D

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Ene 2006 09:37

eurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO :herida: :herida: :herida: PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO? :duda: SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA :lol: :lol: :lol: YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo tengo la philips que tiene hielo y duele menos, pa las zonas sensibles c**o dices, un truki, echate antes polvos de talko :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 10:44

eurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO :herida: :herida: :herida: PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO? :duda: SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA :lol: :lol: :lol: YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eurobetica, cariño

Si aún te iba bien la Epilady es que tienes 4 pelitos ¿qué suerte!

Yo debo ser una especie de osezno!!! Hace muchos años que la desterr? porque ya no pillaba bien los pelos.

Bueno, pues la diferencia principal con cualquier ARRANCA-PELOS actual es que la Epilady cogía el pelo, lo retorc?a y luego lo arrancaba. Joer! y eso dol?a la tira...

Ahora lo arrancan directamente, cada maquinita a su manera.

Yo desde la Epilady ya ando por la 2ª Braum Silk-epil. Y cuando la última que me compré, primero fui a verlas al Eroski y había un par de promotoras, y cada una te ponía por las nubes la míquina último modelo de su marca. Hija, que ahora hay un "empacho" de marcas y modelos.
Así que después me fui a verlas al Corte Inglés y la dependienta me ayud? a elegir y acab? llevéndome la más barata.

En definitiva todas son poco más o menos lo mismo. Y, sinceramente, pagar más porque lleven neceser, o un doble cabezal de corte, es un poco absurdo. Con el tiempo, lo que les pasa a estas es que ya no oprimen bien el pelo, y por lo tanto no lo arrancan de raiz, sino que lo rompen. Así que mi decisi?n fue: comprarla barata y cambiarla antes.

Piensa que yo con ella arranco además de los pelos de las piernas, los de axilas, ingles y brazos. Para las zonas delicadas ahora llevan un segundo cabezal que, en la mía se pone encima del normal, y lo que hace es que lleva una especie de peine, y es más estrecho. Entre eso y la velocidad, puedes arrancar esos impresentables y duele ya mucho menos.

Por cierto, mi compincha del trabajo me hizo comprar el RETARDADOR DE CRECIMIENTO QUE VENDEN EN EL MERCADONA. Dice que a ella le funciona muy bien.

Yo había comprado en Andorra un aparato bastante caro, de parches, de la marca Baby-Liss (o c**o se escriba, paso de ir a mirarlo) que se supone que sirve para ir matando la raiz. Se tiene que usar justo después de depilar. Pero tengo tan poca constancia, que ahí anda, en el baño, muerto de pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2006 11:00

campanilla1953 escribió:
matajary escribió:
saskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas :dientes:
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan :nodigona:
Jamia te mereces la medalla al valor :o :o , yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.

Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá) :herida:, entre otras cosas)

:beso: :beso:
JAJAJAJAJ GUARDAAA EL ORGANOOO AJAJAJA EL DE MUSICA DIGO JAJAJAJ AMI ME REGALO 1 MI MARIDO HACE 5 AÑOS DE ESOS YAMAAHA UN MELODI POR QE ME ENCANTA TOCAR AUN QE SOLO SE TOCAR BIEN LA DEL IGNO A LA ALEGRIA LA CUCARACHA Y EL RELOG - ES LO UNICO QE ME ENSE?O MI HIJA MAYOR ELLA SI QE SAVE . NOSE SI OS HE DICHO QE MI HIJA MAYOR SALIO EN LAS OPERAS CARMEN CON JOSE CARRERAS Y EN TOSCA CON PLACIDO DOMINGO Y EN LA BOENMIA.TENGO LAS CINTAS DE VIDEO Y LOS RECORTES DE PERIODICOS . YA c**o RECUERDOS - JAJAJA Y LO HE TENIO QE ESCONDER POR QE AMI CHICO LADAO POR COJERLO Y NOS TENIA LOCOS POR QE TIENE 99 COMPAS DE MUSICA Y 99 RITMOS JAJA Y AMOS PA BOLVERTE LOCA . PERO LA VERDAD QE SI APRENDE ES BONITO OIRLO . PERO ASTA QE APRENDA UFFF ALGODONES PA LOS JOIOS. MENOS MAL QE ESPECIFICASTES LO DEL ORGANO JAJAAJAJA
En mi casa tambiénhan dejado los Reyes un teclado para mi hija, que este año ha empezado con clases de canto. Y es un peligro que le haya gustado tanto al enano, que sólo tiene tres años. A mi hija le encanta la ?pera y tambiénle hemos regalado el CD de "Popera"

A ver si la niña me sale tambiénuna artista :beso: :beso: :beso:

Y a mi me han dejado b?sicamente complementos: lencer?a, cosm?tica, maquillaje, perfume, tratamientos de cabina y .... una secadora (que en la casa de fin de semana no tenía, y siempre teníamos que recoger el tendedero los domingos con ropa h?meda en alguna habitaci?n y era un palo) :lol: :o :lol:

Responder